• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda. Comer en el cabo de gata (Almeria)

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Pasaremos unos dias en Las Negras, Almeria, mi mujer y yo
y me gustaria saber que sitios de la zona nos recomendais para
comer y que platos son los recomendados de cada uno, vistas,
precios...
Gracias por la ayuda compis!
 
Hola Suso.
Llegué ayer de San José. Voy todos los años una semana en junio y ...... El cabo de gata es el paraiso, al menos para mi.
Aparte de las playas, que no puedes perderte ( los muertos, el playazo de rodalquilar, monsul, genoveses, etc etc), tambiesn se come muy bien, sobre todo, pescados y verduras, frutas, buenisimos. Resturantes. Recomendables, pues, en agua amarga, cenar en la terraza del hotel la palmera, atardeciendo, puede ser una experiencia inolvidable, en san jose, hay varios sitios, pero uno muy especial, es muy cutre, pero he comido los mejores salmonetes de mi vida, es una freiduria, que esta al final del paseo,metiendose por una callecita, creo, que se llama hermanos torres, me esta diciendo mi mujer.Es, encima baratisima, pidete una ensalda de tomate y el pescado que te ofrezca, pues tiene pescaderia al lado.
Las negras tiene un ambiente seudo hippie muy entretenido, pero de restaurantes buenos, es mas bien flojillo...
Ya me contaras.
Un saludo
Oscar
 
Muchas gracias Oscar por tus comentarios,
tomo nota ;-)
 
Hola:

Te cuento mi experiencia de 3 ó 4 veces que ido por ahí. Es dificil comer bien. En Las Negras, al final de la calle que va a dar a la playa, a la izquierda hay un restaurante con terraza que da a la playa y a la calle, con pinta cutre, que se come muy bien y muy caro, es lo único que te puedo recomendar un poco. Pero vamos, algún sitio bueno tiene que haber... digo yo.

Pero da igual, el Cabo de Gata es un sitio maravilloso. Saludos.
 
No sé si voy tarde pero por si acaso...

en las negras recuerdo 3 restaurantes, uno el que te comenta el compañero, cuando bajas a la playa por la calle la Bahía de las Negras, nada más llegas a la playa, el restaurante que te queda a mano izquierda, yo comí correcto, aunque un pelin caro. Justo debajo suyo hay un pequeño bar musical para luego tomar unas copas, La Bodeguilla.

En la misma playa, en medio, enfrente de las barcas, uno solo con mesas en la calle, el que se ve en la foto, me gusto por lo que es, pero al mediodía.

lostimage.jpg


Y alfinal del paseo, hacia la izquierda, tienes otro que también se come bien.

Luego en Agua Amarga, en la misma playa, hay un chiringuito a mano izquierda

lostimage.jpg


En este comí rodaballo salvaje, en el mejor que comí, y un precio bastante bueno.

Dirección la Isleta del Moro, en una Loma, hay una casa rural, que también es restaurante y lugar de copas, que se llama La Loma, para comer, no me gusto, pero si las vistas y hacer un gin acompañado de un purito.

Y como no, al lado del camping los Escullos, esta el famoso Bar de Joe, para ir a tomar una copa.
 
La Gallineta en el Pozo de los Frailes.
 
La ola, está en La Isleta del Moro, estuve el año pasado, el restaurante está junto a una pequeña playa.
Los precios por persona a partir de 20€, aunque si pides marisco fácilmente se sube :D, el pescado es fresco.
Muy recomendable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie