• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asturias

  • Iniciador del hilo sycups
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sycups

Novat@
Sin verificar
En zona costera, donde recomendais una buena mariscada aun precio no desorbitado. Me han hablado muy bien de Cudillero y de Lastres, tambien en el centro de Gijon, pero bueno, espero vuestros comentarios
 
No existen las mariscadas a precios desorbitados, existen las buenas mariscadas las regulares y las malas.

A primeros de Septiembre poco marisco bueno vas a comer, en lo que respecta a bogavante, langosta, centollo o nécora.

1º, La Zamorana. Comerás el mejor marisco de Gijón, pero lo pagarás, por eso es el mejor.

2º, Casa Zabala, de toda la vida.

3º, Entreplazas, mariscada de PM para dos por 100 euros, este verano cayó una, jeje.

Lastres y Cudillero están fuera de mi zona de "influencia". En Lastres hay un gran restaurante, Casa Eutimio, mariscos muy buenos, pero si luego vuelves a Gijón recuerda beber agua, y eso que con el marisco va fatal.

Acuérdate de poner luego una foto con los "restos de la batalla" y un reloj, por supuesto.

Salud, y que lo pases bien de viaje de novios. Enhorabuena por la boda.

De Sidney no te puedo recomendar nada:flirt:.
 
Última edición:
¿y Terra Astur? me han hablado bien y me gustaría conocerlo...pero no sé si preparan mariscadas.
 
Terra Astur como sidrería está muy bien, suele estar lleno hasta la bandera (eso es lo malo).

Hay uno en Gijón bastante grande en la Playa de Poniente, otro en Colloto (cerca de Oviedo) que es enorme y otro en Oviedo mismo, en la C/ Gascona.

Pero para mariscadas nada de nada.

Los que he indicado están muy bien para marisco.

Si es para tapear y comer bien hay muchos sitios, como en tu tierra.

Ay!!! esos Txuletones que me tengo yo metido entre pecho y espalda en tu pueblo.
 
Hola,

Yo te recomendaría sin duda el Restaurante el Hórreo, en Antromero (cerca de Luanco). Las veces que he ido la calidad ha sido excelente, y el precio (aunque no barato) no es "desorbitado"

Saludos
 
¿y Terra Astur? me han hablado bien y me gustaría conocerlo...pero no sé si preparan mariscadas.

En el de Oviedo no, es mas de otro rollo, al menos lo que conozco.Para comer
buen marisco hay otrossitios, lo que no temgo tan claro es el precio.

En Lastres, puede recomendarte el Rte Playa, lo veras colgando al final del muro, a la dcha.

Alli pidrás degustar un buen arroz con bogavante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie