• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asesoramiento con vino de regalo.

  • Iniciador del hilo fugaenvena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fugaenvena

fugaenvena

Quasi-forer@
Sin verificar
Voy a hacerle un regalo a un muy buen amigo.
De vinos no tengo mucha idea, por eso os pido vuestro sabio consejo, de momento tengo pensado un par de botellas Vega Sicilia Único del año 2000. ::Dbt::
El presupuesto, sobre 400 euros.

Tiene que ser un vino conocido, o con prestigio, no busco el mejor vino calidad precio, eso sería ideal para una comida con los amigos, pero esto es un regalo.

Muchas gracias, espero vuestros consejos.
 
Un Bordeaux? (Burdeos)

Château Margaux, 2007 (alrededor de 500e), uno de los mas famosos del mundo

Uno original?

Flor de Pingus (sobre 100e)
 
sea lo que sea, producto nacional que hay que ayudar a la economia de este pais.
 
Voy a hacerle un regalo a un muy buen amigo.
De vinos no tengo mucha idea, por eso os pido vuestro sabio consejo, de momento tengo pensado un par de botellas Vega Sicilia Único del año 2000. ::Dbt::
El presupuesto, sobre 400 euros.

Tiene que ser un vino conocido, o con prestigio, no busco el mejor vino calidad precio, eso sería ideal para una comida con los amigos, pero esto es un regalo.

Muchas gracias, espero vuestros consejos.

¿El que lo va a recibir es entendido en vinos? Porque si no lo es, con el VS quedas de vicio, porque lo conoce todo el mundo.

Si es un entendido en vinos quizás quedes mejor con alguna cosa más especial, una de esas "rara avis" que circulan por ahí y que no conoce todo el mundo. Le habrás demostrado que no te has quedado en la etiqueta, sino que te has preocupado por buscar algo magnífico fuera de las etiquetas de renombre y eso siempre denota interés por los gustos del agasajado.
 
Última edición:
2 botellas de Único sin dudar.

O mejor, un DOble Magnum...
 
Con el Vega Sicilia Único vas a acertar de pleno, y si la persona que lo va a recibir entiende de vinos, te lo agradecerá siempre.

Yo sigo haciéndolo una y otra vez al amigo que me regaló mi primer VS.

Documento gráfico... :D

cc3b0aec.jpg
 
¿El que lo va a recibir es entendido en vinos? Porque si no lo es, con el VS quedas de vicio, porque lo conoce todo el mundo.

Si es un entendido en vinos quizás quedes mejor con alguna cosa más especial, una de esas "rara avis" que circulan por ahí y que no conoce todo el mundo. Le habrás demostrado que no te has quedado en la etiqueta, sino que te has preocupado por buscar algo magnífico fuera de las etiquetas de renombre ye so siempre denota interés por los gustos del agasajado.

Excelente consejo. Cuando se trata de regalar vino, hay que tener en cuenta los conocimientos que sobre el mismo tiene la persona a la que va dirigida el regalo.

Saludos.
 
Con el Vega Sicilia Único vas a acertar de pleno, y si la persona que lo va a recibir entiende de vinos, te lo agradecerá siempre.

Yo sigo haciéndolo una y otra vez al amigo que me regaló mi primer VS.

Documento gráfico... :D

cc3b0aec.jpg

Bueno, ese es un Valbuena 5º año, pero tambien lo aceptamos.

Yo te puedo decir varios para sorprender, pero lo que si te digo es lo siguiente o 2 botellas o formato magnum por si tu amigo lo quiere usar para una cena familiar.
 
Muchas gracias por los consejos. Entendido en vinos un poco debe ser, pero tampoco puedo decir nada al respecto, porque el que menos sabe de eso soy yo.
Con vuestros comentarios es suficiente.

Muchísimas gracias, me decanto por la opción expuesta, la veo lo más segura.

:Cheers:
 
  • #10
Muchas gracias por los consejos. Entendido en vinos un poco debe ser, pero tampoco puedo decir nada al respecto, porque el que menos sabe de eso soy yo.
Con vuestros comentarios es suficiente.

Muchísimas gracias, me decanto por la opción expuesta, la veo lo más segura.

:Cheers:

Es ir sobre seguro. Con VS siempre triunfas.
 
  • #13
Claro, es como recomendar un Submariner :D

Pero un buen Margaux es un Patek :whist:::ok::

Claro, por eso le preguntaba si el que lo va a recibir es entendido en vinos o no. Imagínate que le regalas un Margaux y te dice... ¡Ah vale! Ya lo pruebo y te digo si me gusta :D:D:D:D

Hay mucho bebedor de etiquetas por ahí suelto.
 
  • #14
Claro, por eso le preguntaba si el que lo va a recibir es entendido en vinos o no. Imagínate que le regalas un Margaux y te dice... ¡Ah vale! Ya lo pruebo y te digo si me gusta :D:D:D:D
.

O que te lo mezcle con casera :D:D:D:D
 
  • #15
O que te lo mezcle con casera :D:D:D:D



:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

O que lo quiera beber fresquito de la nevera :D:D:D

Como me he reído con tu respuesta, y lo dice un poco entendido en vinos ( aunque me encantaría )

Saludos.
 
  • #16
Un CIRSION; es un vino Premium. Magnifico dentro de los excelentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie