• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Asado

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos,de vez en cuando me doy una vueltita por aqui para ver como son otras comidas o costumbres, a mi lo que mas me gusta es el asado y aqui van algunas fotos de como mas o menos lo hacemos por aqui,primero, un buen fuego,si es en el suelo mejor.......
lostimage.jpg

Una vez que tenemos unas buenas brasa,corremos el fuego a un costado (para aprovechar el suelo caliente)parrilla, un matambre y alguna tira de costillas y a esperar....una cervecita.......a mi me gusta poner el matambre doblado al medio grasa afuera 15 min. de un lado 15 min. del otro luego lo abrimos y 15 min. mas y se lo va comiendo directamente de la parrilla,nada de mesa plato.... a lo indio!
lostimage.jpg

Bueno amigos,una botella de vino despues..........una correspondiente siesta al solcito mendocino(es invierno por aqui)SALUDOS...........
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
se me hace la boca agua, que rico los asados a lo autentico:D

Gracias por compartirlo:ok::
 
Que bueno, es un plan cojonudo, tiene que estar de muerte ese asado.

Un saludo
 
Pampero,parece que eres de mi tribu. Asado a lo gaucho y luego siesta en el pasto,abrigado por fuera con el sol y por dentro con un buen vino tinto.
 
¡Grandioso post! :clap:
Qué planazo, me das mucha envidia.
Gracias por compartirlo. :ok::

Slds.
 
Gracias amigo, que envidia. Me encanta el entorno rural. Feliz siesta.
 
Muchas gracias!!! ese asado tiene que ser grandioso
 
Os pongo una fotito de un buen asado a la Gallega.

4674246794_11504432d7_b.jpg
 
  • #10
Buene pinta el asado a la gallega,no puedo darme cuenta de que animal se trata ahí,lo mas grande que he hecho son corderos,foto.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Como la que vamos a preparar nosotros en otoño.;-)

No había leído tu comentario, lo siento.
Sin duda la haremos, buen entorno, buen vino y (si lo permite el tiempo) buenas setas.
Quedas emplazado :ok::.
 
  • #12
cordero a la crussssssssssss

que rico

el matahambre me gusta cuando el cuero se empieza a caer
pero mi debilidad és el bife shorizo
y el asado tira
y la entrañita
y la falda
y ............
con y sin chimichurri, ...........quizá all i oli
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie