• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arte y Gastronomía 2ª parte......¡¡ fotos no recomendadas a los que esteis a dieta !!

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Estas fotos seleccionadas,entre mas de 3.000 que tengo archivadas, son un compendio de platos,algunos que he tenido la gran suerte,durante mi larga travesía por los fogones de algunas de las mas importantes cocinas,y de la mano de los mejores Chefs,de haber podido degustar,otros no,por ser de Restaurantes,de un nivel que muy pocas veces te puedes dar este capricho,por muy alto que tengas el colesterol,y por mas que te guste,pero en todos ellos hay un denominador común,amen de la calidad y el sabor.......EL ARTE

juzgad vosotros mismos.................................,A, ABDERRAMAN II,con todo el cariño

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg







lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estos callos no deben faltar,porque son ARTE de verdad

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg












ESTE POST SE LO DEDICO A MIS AMIGOS DE CHRONOTEKA,Y EN ESPECIAL A DAVID Y A PEDRO












De momento para entrar en orbita teneis suficiente...............................continuará
 
Última edición:
Santi este hilo tuyo duele... y mucho!
Ya me encuentro en tierras lejanas con indicación médica de no tocar todo aquello que sea rico... [emoji24]
Un saludo y gracias por dejarme un par de días llorando [emoji20]
 
Una delicia para la vista y no quiero pensar para el paladar. Santi, preciosas fotos, gracias por compartir. Espero su continuación!!
 
Muuuuuy interesante. Gracias por tan magno reportaje!
 
Honrada me hallo por la dedicatoria de mi 'bon vivant' preferido: maestro, en ti me inspiro :cool1: Y que sepas que, aunque en lo fotográfico soy una completa ruina irreconducible, en lo del comercio y el bebercio soy una gran alumna; ya soy 'disfrutona diplomada', pero me sigo perfeccionando:flirt:

Muchísimas gracias por el currazo de cargar todas esas fotos de artísticas delicias. No sé si será por los excesos navideños y el empacho de roscón, pero hoy me han ganado los platos más 'de producto' y los quesos. Bueno, y esos callos que me traen por la calle de la amargura... El primer año que vuelva en vendimia por tu tierra tendrás que llevarme a desayunarlos, aunque sea agosto y muera en el intento por falta de costumbre :yes:

Lo dicho: muchas gracias. Como siempre con tus hilos: ha sido un gran placer ¡Va por uzté, maestro!:Cheers:
 
Honrada me hallo por la dedicatoria de mi 'bon vivant' preferido: maestro, en ti me inspiro :cool1: Y que sepas que, aunque en lo fotográfico soy una completa ruina irreconducible, en lo del comercio y el bebercio soy una gran alumna; ya soy 'disfrutona diplomada', pero me sigo perfeccionando:flirt:

Muchísimas gracias por el currazo de cargar todas esas fotos de artísticas delicias. No sé si será por los excesos navideños y el empacho de roscón, pero hoy me han ganado los platos más 'de producto' y los quesos. Bueno, y esos callos que me traen por la calle de la amargura... El primer año que vuelva en vendimia por tu tierra tendrás que llevarme a desayunarlos, aunque sea agosto y muera en el intento por falta de costumbre :yes:

Lo dicho: muchas gracias. Como siempre con tus hilos: ha sido un gran placer ¡Va por uzté, maestro!:Cheers:

Querida Idoia,deja lo de maestro para otro dia,soy un alumno"adelantado",si quieres de estas lides,pues mi curriculum gastronomico viene de muchos años atras,siempre me ha gustado y apreciado la mano de obra de la cocina,amnte y consu¡midor cuando puedo de la Francesa,y de la Española por descontado,donde pocos rincones de España me quedan ya por descubrir grandes Chefs y fogones de prestigio,lo de los callos dalo por hecho si vienes por mi tierra de vinos,el Penedes,degustaras unos callos que te marcarán para siempre,te lo aseguro,es mi plato de desayuno sabatino desde hace mas de 25 años,y siempre en el mismo comedero,un pequeño bar-restaurante situado en los bajos de la casa donde me vio nacer,el año de gracia de1943 ,en la cual ya no vivo desde hace 30 años

lostimage.jpg


Esta es la imagen que se repite frente a mi,todos los sábados a las 9.15 de la mañana,callos con mungetas del ganchet,como veras soy de ideas fijas :laughing1:
 
Última edición:
Vilobi, me ha gustado tu hilo y las respuestas que hasta ahora has tenido. Queria preguntarte por el cap i pota. Que tal pòr tu zona este plato. Yo lo prefiero a los callos. Has comido alguna vez en el Hostal Europa de Granollers ?
 
Vilobi, me ha gustado tu hilo y las respuestas que hasta ahora has tenido. Queria preguntarte por el cap i pota. Que tal pòr tu zona este plato. Yo lo prefiero a los callos. Has comido alguna vez en el Hostal Europa de Granollers ?

Amic,he comido este plato en el Europa hace muchos años,pues antes iba bastante a Granollers,y era asiduo de los desayunos de tenedor de este restaurante,cuyos hijos tambien conozco los restaurantes de Barcelona,tengo ya una edad y conozco muchos clasicos de Cataluña,algunos ya desaparecidos como La Puñalada del Paseo de Gracia,y otros

Tambien de crio,lo comia en mi casa ,que lo bordaba mi abuela,al igual que el fricando,hoy casi desaparecido del circuito gastronomico

PaItrago+%25283%2529.jpg
 
Última edición:
Tengo recuerdos infantiles de esta fonda. Mi padre y mi abuelo eran asiduos los jueves, dia de mercado en esta ciudad. Un dia quedamos unos pocos gargantuas y nos acercamos. Me acuerdo de La Puñalada aunque no había estado. Un placer.
 
  • #10
Yo con la tabla de quesos, una hogaza y un magnum de Emilio Moro me conformo. Bueno, y una cama para después.
 
  • #11
Menudo post mas peligroso.

Vilobi que puedas disfrutar por muchos años de la buena mesa.

Impresionantes algunas fotos, estas echo un pofesional de la fotografia culinaria :D

Un saludo!
 
  • #12
Fantástico.
Te faltan los langostinos que no dejan de apoderarse en tus sueños...

Enviado desde mi GT-I9505
 
  • #13
Magnifico post Santi, como tu bien dices todos estos platos (incluido los callos jeje) son arte y siempre se ha dicho que todo o casi todo en la vida es arte, pero este además es placentero y sabroso y muy bien presentados!!
Gracias por ponerlo, pero no sigas que a uno le entra jambre y no tengo esos quesos para degustar tranquilamente ese plato (por no decir los otros)...exquisitos todos!!
 
  • #14
Espectacular hilo bribón :clap::clap::clap:, me tienes como los perros de Petrof, salivando a litros :laughing1::laughing1:.
 
  • #15
Estaria muy bien que debajo de cada uno apareciese el nombre del restaurante o algo sobre ellos. Por lo demás y por las horas que son me ha entrado un hambre terrible.
 
  • #16
No son tantos los platos de las fotos que me sorprenden , la pasión , amor, casi morboso, con el cual te relacionas con la comida . No lo mal interpretes , la mía es una admiración a tu persona .
:clap:
Eres mi gurú gastronómico . Pero ya sabes , nada de tripa , callos, lenguas, patas y cosas raras flotando dentro de los platos .
 
  • #17
Madre mía, algunos no sabes si comértelos o correr a ponerte una bata blanca... En cualquier caso, sana envidia...
 
  • #18
Vaya pedazo de post ... vaya fotazas ...como nos gusta comer :laughing1: , con estas fotos y estas compañias empezar una dieta es una utopia :laughing1:, a ver si me animo y te ayudo a animar el gastronomico ;-) :ok::
 
  • #19
Vaya pedazo de post ... vaya fotazas ...como nos gusta comer :laughing1: , con estas fotos y estas compañias empezar una dieta es una utopia :laughing1:, a ver si me animo y te ayudo a animar el gastronomico ;-) :ok::

Animate jodio,que tu,aparte de que estás mas alto que yo de "colesterol,acido úrico,triglicericos y transaminasas",que son las asignaturas que se necesitan para formar parte de Chronoteka............eres un bon vivant,con una documentación grafica muy importante para el babeo general de este rincón de "dietístas",y no se te olvide colgar lo del Celler,que si pudiera te acompañaba con muchísimo gusto,bien lo sabes,pero es momento,de como bien dice el licenciado Pedro PESTINO de desatascar arterias :laughing1:

una abraçada David,i fins aviat

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Fantástico.
Te faltan los langostinos que no dejan de apoderarse en tus sueños...

Enviado desde mi GT-I9505

Pep,toma langostinos de Bengala

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Para que compareis el tamaño de estos Tigres de San Lucar de Barrameda..................vamos, autenticas "miniaturas",como estaban los jodios
 
Última edición:
  • #21
vilobi para camarón tigre el de Mozambique... algunas piezas de 600 gr... [emoji33]
 
  • #22
vilobi para camarón tigre el de Mozambique... algunas piezas de 600 gr... [emoji33]

Coño súbete alguna foto jodio,que esos los deben cazar en safari,ande tu estás

Mira aqui el meteriá e ma pequeño,pero ma sabroso,"afijate" en eso,que lo comí hase unos do años en er Hotel Llevant de Llafranc,presiosa siudá costera de la Costa Brava............coño ma salio mi vena zudeña

lostimage.jpg


A tu zalú "jamijo"

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Santi a ver si encuentro fotos... eso fue en la época que viví en Cabo Verde...
 
  • #24
Y yo con mis tostadoras sosas!,
 
  • #25
Santi te pongo ejemplos para cada situación...

UUqaLrL.jpg


OaDafeV.jpg


7brpjqV.jpg


X1dxzyv.jpg


Panerai 305

5BJaBlB.jpg


2CqrZCe.jpg


09KiE1e.jpg


royWVy8.jpg


OB5HdrO.jpg


1GLSCtY.jpg


Rolex Batman

xCBiNwV.jpg


cyzndb0.jpg


IWC Portugues 7 días

Lt9rthF.jpg


zqGtg5Z.jpg


tpgtl6w.jpg


QcHAfNa.jpg


NpdWPO9.jpg


Omega Seamaster 300 Master Coaxial

GSB2OCg.jpg


Seiko 6105

Un pequeño ejemplo de la gastronomía de mi tierra y de los los productos de los países por donde pase adaptados a la terriña!!! [emoji7]

La presencia no es como las de tus fotos pero el producto al final es el producto... [emoji39]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie