• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

arroces en valencia

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
para este verano si pasan ustedes por valencia y quieren degustar un buen arroz no en todos los restaurantes te hacen una buena paella cerca de las artes y las ciencias se encuentra Creu de la Conca telf.963247174 si decis que sois foreros os trataran con cariño saludos y que aproveche.
 
Yo agradecería alguna dirección más por el centro (ayuntamiento).
Nunca se dónde comer por allí una buena paella. Bueno otra cosa buena también se agradecería.
 
Gracias, Sakarino... En unos días voy para esas tierras, así que tomo nota de la recomendación ;-)
 
En el centro nada, Pásate por la Malvarrosa , La Pepiqueta
 
Yo he estado en Creu de La conca en varias ocasiones:drool::drool:, vienen del rte. la Genuina y tienen una muy buena cocina la verdad. Sorprende su bodega acristalada:D
 
En el centro es difícil comer una buena paella, por no decir imposible.

Buen marisco, en Civera, aunque bien que lo pagas.

Cocina frncesa de toda la vida en Chez Lyon.
Es al que más voy del centro.
 
para este verano si pasan ustedes por valencia y quieren degustar un buen arroz no en todos los restaurantes te hacen una buena paella cerca de las artes y las ciencias se encuentra Creu de la Conca telf.963247174 si decis que sois foreros os trataran con cariño saludos y que aproveche.

jajajajaja yo estuve 3 añitos viviendo en Valencia (cómo lo echo de menos...) e ibamos todos los sábados a comer a la creu. Casi siempre lo mismo: tellinas, puntilla y arroz (unas veces uno, otras otro). Para mi, el mejor arroz calidad / precio de Valencia.
 
Subo esto, y discrepo, no es imposible comer un buen arroz en el centro, en absoluto, uno de los mejores arrocerías de la ciudad está en la plaza de tetuán, se llama el Restaurante de Ana, ahora bien prepara la cartera
 
En el Centro
lostlink.jpg

El arroz esta exquisito pero pienso que es demasiado caro
 
  • #10
Buenos días, solo decir que mis comentarios son subjetivos;-) y pediros disculpas si los sitios que nombro son vuestros sitios fetiches para comer.......pero es que ya no puedo mas!!!!!!!!!!!!! Digamos la verdad........

MUCHO SITIO VIVIENDO DE LO QUE FUE, ----------

En el centro de valencia hay pocos sitios donde se come bien. Trabaje 4 años en la plaza del ayuntamiento.....donde teníamos las oficinas, antes del traslado, a la avenida de Francia.

En la malvarrosa, salvo en 1 o en ningun sitio no se come bien, antes si, pero desde hace unos cuantos años esta enfocado al turismo, y la calidad baja, el servicio del vino pesimo, la atencion como en el macdonals, en fin, que comer es un todo, no solo la comida, pero si valoramos la comida, la malvarrosa ya no es lo que era.

Lo mismo para el Palmar, todo destinado al turismo...........SOBREVALORADO

Ejemplos, la pepica, si me decís que los arroces que hacen ahi, pura fritangada, supurando aceite de a saber que..... están buenos, dejo de comer arroz, .............. u os invito a comer una paellita como dios manda.......SOBREVALORADO

Lo mismo que en casa Roberto, antes lo frecuentaba, pero eso de que te reciban con la ensalada ya servida en al mesa, y los platos de jamón idem, respirando, del aire de los salones, y esos tomaticos resecos porque no sabemos el tiempo que los tomates están plantados en esa mesita, esperando por ese turis..........la higiene también es importante..... y los arroces, uf, no voy a entrar, si os gusta comer esos arroces no seré yo quien os quite semejante placer culinario........pero deberiais diversificar......y probar otros sitios, porque para una persona que nunca ha comido un arroz y va a roberto, perfecto, pero poco mas........en serio han bajado un montón......SOBREVALORADO

En fin compañeros, que me caliento......:D:D:D:D, es que con los años estoy ya hasta las pelotas de que me estafen, si habéis oído bien ...........en los restaurantes.........

Haciaun año que no iba a casa Salvador, imaginar el renombre de este restaurante de cullera, cuna de los arroces segun ellos ( yo siempre iba por la bodega......;-)).

Jamón serrano:

-Señorita es ibérico
-Si señor, ibérico, y de pata negra

Cuando me sacan las lonchas de campofrio, que venían de estar plastificadas al vacio, 4 lonchas correosas..........casi la mato,mi mujer la pobre con cara de circunstancias...... y eso a la hora de pagar 24€, de vergüenza

Después la paella pa verla, en fin,.,,,,,,,,

Paella valenciana, que no era, a los turis igual se la mete, jamo ibérico( de mis coj...es) y un sierra cantabria ( crianza ), dos cafes, 90 pavos, con dos cojones............ala arrobando que dijo voltaire. SOBREVALORADO

Como no soy de montar escenas, pague, y no volveré:-((

Ejemplos como estos , mil,,,,,,,,,y creo que vosotros también podríais contarlos,.,,,,,,,,

Mucho nombre sobrevalorado.........

Paellitas ricas en brosquil como dijo un compañero y esta petado siempre y es mas turistico, a mi me gusta mas la tranquilidad, yo cuando quiero una paella como dios manda, ya lo dije el otro dia, me voy al rte levante en benissano: agua, arroz, bachoqueta, garrofo do valencia, tomate, pollo, conejo, sal, azafran, y fuego de leña.........eso es una paella valenciana.............y a mi me gusta así....... sitio normal, sin grandes lujos, pero a la hora de comer una paella......

Es que soy un clásico;-), para lo clásico.


Perdonar por el tocho, pero como os he dicho antes, estoy hasta las pelotas, de que me estafen.........::bxd::
 
Última edición:
  • #11
Digamos la verdad........

MUCHO SITIO VIVIENDO DE LO QUE FUE, ----------

......SOBREVALORADO

......SOBREVALORADO

......SOBREVALORADO

En fin compañeros, que me caliento......



Después la paella pa verla, en fin,.,,,,,,,,

. SOBREVALORADO



Mucho nombre sobrevalorado.........

99% de acuerdo contigo. Somos tontos a veces recurriendo a "lo de siempre" en donde te meten una estocada importante, por un bogavante que vale 8 euros y un fondo de pescado de granel (conozco personalmente a la persona que vende casi todo el extracto de pescado en polvo de la zona) Pocos sitios hacen ya un caldo como dios manda.
Lo que pasa es que los que comemos en casa la paella tradicional.......todos los domingos, nos apetecen arroces distintos cuando salimos por ahí. El de pato a mi me encanta y en sitios como los nombrados de la zona de Pinedo los bordan y el de cangrejos también.
Levante tiene sucursal en Manuel de Falla, junto a la Lexus. Pero ir a Benissanó también tiene su aquel, sales de la ciudad.
No he estado en la Creu, aunque me han dicho que se come bien, igual que en el Brosquil y en la Genuina de donde viene el hijo de los Soler.
 
  • #12
Insisto, en el centro para arroces, el restaurante de Ana. No fallan
 
  • #13
Insisto, en el centro para arroces, el restaurante de Ana. No fallan

Buenas tardes compañero, es este el restaurante?¿

http://www.restaurantedeana.com/

Carta de vinitos muy justita, asi a primera vista........por no decir cutre y pobre:D MARTINEZ LACUESTA..........dios.....

No digo que tengan que tener vinos de 100 pavos, pero hay vinos de 10€ excelentes........

Pero los arroces si es el sitio que dices,,,,,,,,,,, lo, probaremos:D.

En plaza tetuan, suelo ir al lienzo, tapas postmodernas:D y caras de cojones, pero ricas, algunos platos muy elaborados y sabrosos, peroooooooo desde que se fue el sumillier José, ya no voy con la asiduidad de antes, el era un valor añadido....

Gracias por la referencia, reservando me hallo.
 
Última edición:
  • #14
Buenos días, solo decir que mis comentarios son subjetivos;-) y pediros disculpas si los sitios que nombro son vuestros sitios fetiches para comer.......pero es que ya no puedo mas!!!!!!!!!!!!! Digamos la verdad........

MUCHO SITIO VIVIENDO DE LO QUE FUE, ----------

En el centro de valencia hay pocos sitios donde se come bien. Trabaje 4 años en la plaza del ayuntamiento.....donde teníamos las oficinas, antes del traslado, a la avenida de Francia.

En la malvarrosa, salvo en 1 o en ningun sitio no se come bien, antes si, pero desde hace unos cuantos años esta enfocado al turismo, y la calidad baja, el servicio del vino pesimo, la atencion como en el macdonals, en fin, que comer es un todo, no solo la comida, pero si valoramos la comida, la malvarrosa ya no es lo que era.

Lo mismo para el Palmar, todo destinado al turismo...........SOBREVALORADO

Ejemplos, la pepica, si me decís que los arroces que hacen ahi, pura fritangada, supurando aceite de a saber que..... están buenos, dejo de comer arroz, .............. u os invito a comer una paellita como dios manda.......SOBREVALORADO

Lo mismo que en casa Roberto, antes lo frecuentaba, pero eso de que te reciban con la ensalada ya servida en al mesa, y los platos de jamón idem, respirando, del aire de los salones, y esos tomaticos resecos porque no sabemos el tiempo que los tomates están plantados en esa mesita, esperando por ese turis..........la higiene también es importante..... y los arroces, uf, no voy a entrar, si os gusta comer esos arroces no seré yo quien os quite semejante placer culinario........pero deberiais diversificar......y probar otros sitios, porque para una persona que nunca ha comido un arroz y va a roberto, perfecto, pero poco mas........en serio han bajado un montón......SOBREVALORADO

En fin compañeros, que me caliento......:D:D:D:D, es que con los años estoy ya hasta las pelotas de que me estafen, si habéis oído bien ...........en los restaurantes.........

Haciaun año que no iba a casa Salvador, imaginar el renombre de este restaurante de cullera, cuna de los arroces segun ellos ( yo siempre iba por la bodega......;-)).

Jamón serrano:

-Señorita es ibérico
-Si señor, ibérico, y de pata negra

Cuando me sacan las lonchas de campofrio, que venían de estar plastificadas al vacio, 4 lonchas correosas..........casi la mato,mi mujer la pobre con cara de circunstancias...... y eso a la hora de pagar 24€, de vergüenza

Después la paella pa verla, en fin,.,,,,,,,,

Paella valenciana, que no era, a los turis igual se la mete, jamo ibérico( de mis coj...es) y un sierra cantabria ( crianza ), dos cafes, 90 pavos, con dos cojones............ala arrobando que dijo voltaire. SOBREVALORADO

Como no soy de montar escenas, pague, y no volveré:-((

Ejemplos como estos , mil,,,,,,,,,y creo que vosotros también podríais contarlos,.,,,,,,,,

Mucho nombre sobrevalorado.........

Paellitas ricas en brosquil como dijo un compañero y esta petado siempre y es mas turistico, a mi me gusta mas la tranquilidad, yo cuando quiero una paella como dios manda, ya lo dije el otro dia, me voy al rte levante en benissano: agua, arroz, bachoqueta, garrofo do valencia, tomate, pollo, conejo, sal, azafran, y fuego de leña.........eso es una paella valenciana.............y a mi me gusta así....... sitio normal, sin grandes lujos, pero a la hora de comer una paella......

Es que soy un clásico;-), para lo clásico.


Perdonar por el tocho, pero como os he dicho antes, estoy hasta las pelotas, de que me estafen.........::bxd::

De acuerdo contigo excepto en lo del Levante; si vas en domingo, la paella flota en un mar de aceite del que acuerdas toda la tarde y parte de la mañana siguiente.....

De pollo y conejo, la única que me como es la del Famos, e igualmente, siempre que no sea domingo que en ese caso te puede llegar a temperatura ambiente, como a mí me pasó la última vez que fui.

En la Malvarrosa, sólo me como- o comía- los de la Rosa- aunque hace tiempo que no voy porque son unos desaprensivos con el precio. Y después los de Casa Carmina, en el Saler, pero los caldosos porque los de de paella, aun estando entre los mejores, tampoco son para echar cohetes.

Prueba este sitio, también para caldosos:

http://www.restaurantebarbados.com/

En fin en esto de los arroces, hace tiempo que llegué a la conclusión de como en casa, en ningún sitio.
 
  • #15
Buenas tardes compañero, es este el restaurante?¿

http://www.restaurantedeana.com/

Carta de vinitos muy justita, asi a primera vista........por no decir cutre y pobre:D MARTINEZ LACUESTA..........dios.....

No digo que tengan que tener vinos de 100 pavos, pero hay vinos de 10€ excelentes........

Pero los arroces si es el sitio que dices,,,,,,,,,,, lo, probaremos:D.

En plaza tetuan, suelo ir al lienzo, tapas postmodernas:D y caras de cojones, pero ricas, algunos platos muy elaborados y sabrosos, peroooooooo desde que se fue el sumillier José, ya no voy con la asiduidad de antes, el era un valor añadido....

Gracias por la referencia, reservando me hallo.

No puedo opinar de la carta ni del servicio de vino ya que las veces que he ido siempre han sido cuando viene mi jefe de visita y no tomamos alcohol, pero no han fallado con los arroces, punto de cocción en mi opinion óptima.

Si buscas un sitio con una carta mas que interesante y un servicio de vino exquisito (mejor que en TODOS los restaurantes con estrella michelin en los que he estado - y conozco algunos de bastante renombre) prueba La Salita, fui despues de leer y oir muy buenas críticas y sencillamente me impresionó
 
  • #16
De acuerdo contigo excepto en lo del Levante; si vas en domingo, la paella flota en un mar de aceite del que acuerdas toda la tarde y parte de la mañana siguiente.....

De pollo y conejo, la única que me como es la del Famos, e igualmente, siempre que no sea domingo que en ese caso te puede llegar a temperatura ambiente, como a mí me pasó la última vez que fui.

En la Malvarrosa, sólo me como- o comía- los de la Rosa- aunque hace tiempo que no voy porque son unos desaprensivos con el precio. Y después los de Casa Carmina, en el Saler, pero los caldosos porque los de de paella, aun estando entre los mejores, tampoco son para echar cohetes.

Prueba este sitio, también para caldosos:

http://www.restaurantebarbados.com/

En fin en esto de los arroces, hace tiempo que llegué a la conclusión de como en casa, en ningún sitio.

Gracias compañero, por el aporte, agendado el barbados:clap::clap::clap::clap: como me mola descubrir sitios si señor.....



No puedo opinar de la carta ni del servicio de vino ya que las veces que he ido siempre han sido cuando viene mi jefe de visita y no tomamos alcohol, pero no han fallado con los arroces, punto de cocción en mi opinion óptima.

Si buscas un sitio con una carta mas que interesante y un servicio de vino exquisito (mejor que en TODOS los restaurantes con estrella michelin en los que he estado - y conozco algunos de bastante renombre) prueba La Salita, fui despues de leer y oir muy buenas críticas y sencillamente me impresionó

apuntado, este finde me lo voy a pasar como un enano, no se si es peor, el foro de gastronomia, el de relojes o el de los coches:D:D:D:clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::

Gracias por los aportes, de veras, gracias, ahora toca probar......:whist:::D
 
  • #17
Muy de acuerdo en gran parte de lo que comentáis, pero para mi los mejores arroces de Velencia son los de la Devesa Jose Luis en la playa del saler, son una autentica maravilla, no me canso de ir y encima te lo comes enfrente del mar, servicio excelente, carta de vinos corta paro suficiente y las paellas una MARAVILLA !!!
 
  • #18
Probé el otro día un arroz de chipirones en El Timonel que...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #19
Fredy, cuando puedas ve a La Rosa, en la playa (Avenida Neptuno), allí hacen unos arroces que te mueres.
Un saludo.
 
  • #20
Por qué nadie da unas normas básicas sobre lo que debe ser un buen arroz??

Suelto? Un poco caldoso? Con socarrat?
¿Qué ingredientes básicos? ¿Cuales sobran?

Bon apetit.
 
  • #21
Por qué nadie da unas normas básicas sobre lo que debe ser un buen arroz??

Suelto? Un poco caldoso? Con socarrat?
¿Qué ingredientes básicos? ¿Cuales sobran?

Bon apetit.

Pues porque creo que es muy dificil definir en plan general lo que es un buen arroz...por ejemplo a mi me gustan los arroces secos, con socarrat, y puestos a elegir pues con marisco, "del senyoret", ya que no me gusta pringarme las manos. Por otro lado conozco a gente que no le gusta nada el socarrat, etc. Eso sí, me gustan todos los arroces, paella valencia, de marisco, mixta, con cangrejo (hay un chiringuito en pinedo que hace un arroz con cangrejo estupendo), meloso con bogavante.....vamos, de todo.

Normas básicas?

Ni dulce ni salado, ni duro ni pastoso. Y poco grosor en la paella, digamos un dedo y medio como mucho.
 
  • #22
Gracias, para un no conocedor de la ciudad y que se va a hospedar en el centro sin coche, esta lejos pinedo, como llegar, u otro sitio donde se coma un buen arroz y que no haga uno el giripollas, con buena relacion calidad precio, algun forero valenciano me podria ayudar
 
  • #23
Para comer un buen arroz en la ciudad, ya se han mencionado (creo) algunas sugerencias, yo diría

1) Alto nivel - Restaurante de Ana en la Plz Tetuan

2) Nivel mas "normal" - Ciscar 26, en la calle Ciscar, muy buena RCP

3) Muy tradicional - El Racó de la Paella, en Campanar, paella a leña
 
  • #24
Por qué nadie da unas normas básicas sobre lo que debe ser un buen arroz??

Suelto? Un poco caldoso? Con socarrat?
¿Qué ingredientes básicos? ¿Cuales sobran?

Bon apetit.

Porque cada una de las cosas que nombras son parte de un plato distinto. Lo que diría que sobra en un buen arroz es un arroz pasado.
 
  • #25
Para comer un buen arroz en la ciudad, ya se han mencionado (creo) algunas sugerencias, yo diría

1) Alto nivel - Restaurante de Ana en la Plz Tetuan

2) Nivel mas "normal" - Ciscar 26, en la calle Ciscar, muy buena RCP

3) Muy tradicional - El Racó de la Paella, en Campanar, paella a leña

Muchas Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie