• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arroces en Madrid

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Vereis mañana es el cumpleaños de mi padre y me toca buscar sitio para comer (sabado o domingo).

Siempre le ha gustado el arroz y habia pensado en llevarle a algun sitio de arroces. Me han recomendado Samm, ¿ que os parece? ¿ lo conoceis?

¿Me recomendariais otro sitio? Da igual que sea de arroces o no.

Muchas gracias.

Un saludo:bye:
 
Última edición:
Saam es altamente recomendable :ok::,
Además del arroz está riquísima la ensaladilla ,como tapa.

No te vas a equivocar.
 
Sin ninguna duda Arroceria Gala, la calle Moratin, en el barrio de las letras, entre Atocha y Huertas. Reserva y pide que te den mesa en el patio. Te dejo un enlace
lostlink.jpg
.

Te lo recomiendo con conocimiento, mi novia lleva años trabajando ahi.

Un saludo
 
Estuve en el Samm el año pasado comiendo con mi familia y paso a relatar lo que alli sucedió.
Tenía una reserva para seis personas un determinado día a las 14:00 hrs. Llegamos puntuales pero del grupo se había caído mi hija mayor que no pudo acudir. Nos acomodaron y advirtieron que dado que habíamos reservado para seis personas nos tendrían que cobrar una paella para seis o de lo contrario habría que esperar para hacer un nuevo arroz para cinco. No pusimos objeción alguna y aceptamos el arroz para seis en el mismo momento que encargamos las bebidas y unos entrantes que nos fueron servidos en un razonable periodo de tiempo.
Conforme se iba llenando el restaurante fueron desfilando paellas por delante de nuestras narices, hasta que se me hincharon las mismas y, una hora y cuarto después, o sea a las 15:15 me dirijo al metre con el debido respeto pero con toda la carga de la razón que si nos traería el arroz a hora prudente de comer (teníamos con nosotros un diabético que se había pinchado insulina y tenía que comer pronto y así se lo habíamos hecho saber a él) y con el mayor descaro del mundo me dice el fulano que no teníamos paciencia....y ni una disculpa.
El arroz por fin llegó a las 15:30, y aunque no estaba malo del todo, a mí me supo a arroz con chorizo.
Llegado el momento de la cuenta, dos cientos y pico largos...

Sintiendolo mucho, yo fui a por arroz y me vendieron una moto.

Afortunadamente, no llegué a ir con unos amigos foreros a los que iba a haber invitado allí. Hay muchos sitios más en los que disfrutar con la calidad del producto y con un buen servicio a un precio adecuado, algo que parece muy fácil pero que en el Samm, al menos en mi caso no supieron resolver.
 
Última edición:
Gracias por los comentarios. Al final mi madre reservo en otro sitio, pero me apunto Samm para ir algun dia que lo tengo cerquita de casa.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie