• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ANCHOAS Y BONITO DE SANTOÑA Mayo 2011

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor64

Aitor64

Habitual
Sin verificar
Me ha comentado Carlos, que se puede hacer pedidos de Anchoas y Bonito, así que si alguien se ha quedado corto o no ha llegado a tiempo, se lo podeis pedir a Carlos:

CONSERVAS CARLANMAR Santoña (Carlos) Telf.: 942.671.277.

Saludos


 
Si alguien de coruña quiere compartir portes, le agradezco un mensaje privado.

Saludos
 
Yo le pedí bonito cuando hice la reserva de anchoa y no me lo ha mandado, me lo mandará ahora o tendré que llamar??? Lo sabes Aitor???
 
Yo le pedí bonito cuando hice la reserva de anchoa y no me lo ha mandado, me lo mandará ahora o tendré que llamar??? Lo sabes Aitor???


No tengo ni idea, llámale mejor.... un abrazo Compi.:friends:
 
Pues como llegué tarde, voy a intentarlo, tengo ganas de probarlas. Aitor una pregunta que igual es un poco tonta, es que tenemos un "discusión" con la anchoas, yo digo que las anchoas y los boquerones son el mismo pescado, pero la forma de conservarlo diferente. Yo siempre he llamado boquerones cuando están en aceite y vinagre, y tienen un color más blanco, y anchoas cuando se preparan con sal y aceite que toman un color más oscuro . ¿ como vienen estas ?

Gracias y saludos.
 
vienen como las anchoas de toda la vida...marroncitas....y están excelente.

y sí, anchoa y boquerón, lo mismo son. (y el bocarte)
 
Pues como llegué tarde, voy a intentarlo, tengo ganas de probarlas. Aitor una pregunta que igual es un poco tonta, es que tenemos un "discusión" con la anchoas, yo digo que las anchoas y los boquerones son el mismo pescado, pero la forma de conservarlo diferente. Yo siempre he llamado boquerones cuando están en aceite y vinagre, y tienen un color más blanco, y anchoas cuando se preparan con sal y aceite que toman un color más oscuro . ¿ como vienen estas ?

Gracias y saludos.

Tienes razón.

ANCHOAS

anchoas.jpg


boquerones

lostimage.jpg


eN DONDE YO VIVO ( euskadi )

AL PEZ SE LE LLAMA ANTXOA Y EN SANTOÑA O CANTABRIA SE LE LLAMA BOCARTE

lostimage.jpg
 
¡Que bueno!

¿Los precios se preguntan por teléfono, o tenemos listado?

Si alguien en Canarias comparte portes, quizás me animo...
 
Hasta Primeros de Julio nada de Bonito, acabo de llamar, Saludos!!!!!
 
  • #11
He encargado unas latillas, y mínimo para Octubre o Noviembre... :drool::drool::drool: ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie