• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún sitio para comer en la zona de Adanero???

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Pues eso, mañana andaré por la zona, para comer con un amiguete, y que mejor sitio para preguntar que este.
Algún sitio tranquilo, que se coma bien y a buen precio, el paquete completo.-O también algún pueblecito por la zona donde se pueda comer.
Espero vuestra sugerencias.
Un fuerte abrazo
 
Última edición:
Sin estar cerca del todo ninguno de los sitios tienes 2 opciones:

Hacia el norte tienes Arévalo con unos cuantos restaurantes.
Hacia el sur, en el Alto de los Leones tienes el asador Alto del León, se comen unos chuletones con una relación calidad/precio bastante buena en mi opinión.

Que aproveche vayas donde vayas.
 
Ok tomo nota.
Muchas gracias por la infó.

Cuanto hay de Adanero a Arevalo???

A ver si alguien me ayuda con el tema de Adanero, por que en ppio he quedao allí.
Muchas gracias de antemano.
 
18 km según la guía Repsol. Arévalo está en plena A6.
 
Yo, si sólo está a 18 km., me iría sobre seguro a tomarme un cochinillo a Arévalo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie