• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien recomienda algun Tequila?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Aunuqe me trae malos recuerdo de mis tiempos de Facultad (esos chupitos en los chiringuitos de Carnavales...::bxd::), se que no es lo mismo un Reposado que uno de 2€ la botella, asi que a lo mejor es el momento de reconciliarse con esta bebida, pero no tengo ni idea, ¿alguna recomendación?

Saludos
 
No me gusta mucho el tequila, pero veo en los amigos especial predileccion por el Jose Cuervo añejo.
 
Sí, yo te recomiendo "Corralejo", pero solo lo he podido encontrar en Mexico, aquí he encontrado "Don Julio" y "Herradura" que están de lo mejorcito, y si nos vamos ya a algo un pelín más económico "El Jimador" (es segunda marca de "Herradura") está muy bueno y es apto para mezclar y hacer margaritas al ser mas barato sobre 19€ el Reposado y 13€ el blanco. Pero siempre tienes que mirar que sea 100% puro Agave.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Compañero,como mexicano te rrecomiendo el Herradura reposado ó añejo....Y si puedes conseguir DEL PATRÓN ó MAESTRO TEQUILERO es....de lo mejor!
 
Sobre todo,como menciona el compañero GALVEZ,si lo vas a mezclar busca uno barato pero bueno,si los vás a tomar solo,busca los que te mencione...

Sobre todo observa que cuando lo hayan servido en la copa,fijate en las gotas que quedan al rededor de la copa,TIENEN QUE DILATAR BASTANTE EN CAER,si no es asi,es un tequila de baja calidad
 
importante que sea 100% de Agave Azul... que por aquí corren muchos tequilas que no son 100% agave.

A mi me gusta mucho el José Cuervo Tradicional

cuervo-tradicional_5472_r2.jpg
 
Muchas gracias por las recomendaciones, de hecho he visto algunos por aqui que son 100% Agave, a ver si les saco unas fotos para acordarme de los nombres. Otra cosa. ¿como lo toman? ¿solo, con hielo...?

Saludos
 
Mandrake, yo no bebo, peor soy mexicano, así que algo habré oído del tema... Jajajajajajaja!!! Por acá se habla muy bien de un tal tequila llamado Maestro Tequilero. Buscalo reposado. Dicen que es soberbio!!! Saludos,
 
Yo lo tomo solo, de un trago.
Lo de la sal y la lima lo hago muy pero que muy poco, no es bueno para el corazón tanta sal :-P
También preparo margaritas, pero me gusta más "On The Rocks" que el "Frozen"
 
  • #10
Sí es un TEQUILA FINO tomalo solo......si es uno barato dá igual
 
  • #11
Maestro Tequilero. Pero no sé dónde se puede encontrar aquí. A mí, me lo traen de Mexico.

Un saludo.
 
  • #12
Retomo el hilo porque el sábado probé uno que se llamaba..."Arrogante" Y no estaba malo....

lostimage.jpg
 
  • #13
Recomendar ninguno pero tengo un muy mal recuerdo de juventud del tequila Buitral
 
  • #14
Don Julio! El mejor!

Si quieres más tómate una banderita. 3 vasos de chupito. 1 de zumo de limón con sal. 1 de tequila reposado (el Don Julio es más para tomarlo tranquilo y solo) y 1 de Sangrita (zumo de tomate con tabasco entre otras cosas (salsa que llamamos así en españa))

Se puede tomar un sorbo de cada uno tranquilo y mezclándolo en la boca o los 3 vasos tomados rápido.

Enjoy!
 
  • #16
Añado uno más, probado ayer. Excellia. Hacen tres tipos: Blanco, Reposado (8 meses de añejamiento), Añejo (16 meses de añejamiento). Aun reconociendo que el Herradura es un excelente tequila, el Excellia le supera (EMMO).

Saludos.
 
  • #17
Don Julio sin duda (el oscuro, no el claro), busca recetas de como preparar sangrita y no te arrepentiras de comprarlo (no es barato)
 
  • #18
Los mejicanos siempre hablan del Don Julio, el Corralejo, y el Revolución, que viene en botella de plata, creo. El Herradura, dicen que es de los regulares, y yo me soplé con un amigo una vez una botella de El Jimador, que no sabe mal, pero que al día siguiente quieres morir...
 
  • #19
Hace poco estuve en un restaurante de pueblo (de Cantabria, la mí tierruca), que tiene una magnífica bodega, en la carta de licores, además de ginebras, rones y quisquises varios a tutiplen, había una selección de media docena larga de tequilas, no es algo habitual.

Pero agua que no has de beber,....a mí el tequila no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie