• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha comido en el Tragabuches (Ronda)

  • Iniciador del hilo gredos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gredos

gredos

Milpostista
Sin verificar
Buenas.

Pues eso; quería conocer la opinión de alguién que haya comido últimamente en el Restaurante Tragabuches en Ronda. Creo que ahora tienen un Jefe de cocina Argentino. Voy a ir en un par de semanas y me gustaría alguna opinión.

Muchas gracias
 
Yo ,no he estado, pero tengo amigos que sí,y ya no es lo mismo sin Dani García, ahora, si tienes tiempo baja a Marbella y vete a Calima ,que es el que lleva ahora Dani y es todo un expectáculo.
Saludos
 
En Calima estuve hace unos meses y me defraudo un poco. Se ha dado tanta publicidad y se ha abusado tanto tiempo de platos de éxito, que al final todo es demasiado predecible. Si en vez de gastarme casi 120 euros en el menú (más las bebidas), hubiesen sido 50, otro gallo cantaría, pero se debe cobrar lo que se ofrece. Supongo que el caviar del menú encarecía algo el menú. No quiero decir que la comida fuese mala, ni mucho menos, pero esperaba algo más; alguna sorpresa más allá del nitrógeno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie