• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aceite en Spray

  • Iniciador del hilo ArtBy's
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ArtBy's

ArtBy's

Milpostista
Sin verificar
Hace dos meses compre este utensilio de cocina, en este tiempo se ha convertido en un imprescindible en la cocina. Aporta dos ventajas, la primera es que se ahorra aceite y la segunda es que se reparte mejor en las sartenes o en la comida.

El coste menos de 10€ en "Casa". Es de calidad, dado que el embolo es de teflon y la botella de cristal, con lo que tiene pinta de aguantar bien el paso del tiempo.

La presion la obtiene por el movimiento de la tapa en el embolo, de momento despues de dos meses de uso, he reducido el consumo de aceite. Ademas lo uso con virgen extra y no da ningun problema, con lo que supongo que si se usa con aceites mas fluidos el resultado sera similar.

10708572746_9f983bd946_c.jpg


10708568696_a2d4d87e98_c.jpg


10708565886_d6d52eae47_c.jpg


10708542004_0333cf52c5_c.jpg
 
Yo lo uso para hacer cosas a la plancha sin pasarme con el aceite y perfecto !
 
Habrá que probarlo. Tengo un aceite en spray de tienda, pero el aceite es malísimo. Con esto puedo usar el que quiera. Gracias por ponerlo.
 
te agradecería pusieras link o mas info de donde lo compraste, GRACIAS!

EDITO: releyendo he visto que cuando pones "Casa" te refieres a la tienda y no a "puesto en casa", que era lo que pensaba :laughing1:
 
Última edición:
Yo también lo tengo en casa, aunque lo utilizaba más en mi época de estudiante. El mio creo que es de Ikea. Viene muy bien para la plancha y las ensaladas, y además se puede aromatizar con ajo, tomillo, laurel, lo que le quieras echar.
 
En casa que no usamos casi ni gota de aceite, bueno de aceite, ni sal, ni azucar vamos nada de nada :D ese cacharrito que está estupendo, pero me duró ni dos días contados.

Vamos que dejó de pulverizar rápidamente y me sale mas chorro que pulverización.
 
Hace dos meses compre este utensilio de cocina, en este tiempo se ha convertido en un imprescindible en la cocina. Aporta dos ventajas, la primera es que se ahorra aceite y la segunda es que se reparte mejor en las sartenes o en la comida.

El coste menos de 10€ en "Casa". Es de calidad, dado que el embolo es de teflon y la botella de cristal, con lo que tiene pinta de aguantar bien el paso del tiempo.

La presion la obtiene por el movimiento de la tapa en el embolo, de momento despues de dos meses de uso, he reducido el consumo de aceite. Ademas lo uso con virgen extra y no da ningun problema, con lo que supongo que si se usa con aceites mas fluidos el resultado sera similar.

10708572746_9f983bd946_c.jpg


10708568696_a2d4d87e98_c.jpg


10708565886_d6d52eae47_c.jpg


10708542004_0333cf52c5_c.jpg

Lo mejor es que sea recargable .
 
Soy más partidario de botella de 5 litros, en casa gastamos una barbaridad de aceite como una garrafa cada mes y medio (somos 2 y dos peques). Un spray de aceite en casa sería desesperante.
 
Soy más partidario de botella de 5 litros, en casa gastamos una barbaridad de aceite como una garrafa cada mes y medio (somos 2 y dos peques). Un spray de aceite en casa sería desesperante.

Hombre, esto se usa para echar sobre la plancha / sartén, y que determinadas cosas no queden bañadas en aceite. Habra quien lo use para ensaladas... etc, pero claro, para freír patatas no sirve ;-)
 
  • #10
Hombre, esto se usa para echar sobre la plancha / sartén, y que determinadas cosas no queden bañadas en aceite. Habra quien lo use para ensaladas... etc, pero claro, para freír patatas no sirve ;-)




Hombre en eso estoy de acuerdo que no sirve para freír patatas, sólo ha sido un comentario personal, yo lo he probado y a mí no me vale. Soy de Jaén y el aceite me corre por las venas.
Un abrazo.





Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #11
El buen aceite es uno de los privilegios de los que podemos presumir en España. Nosotros tuvimos el famoso spray que vino en una caja de navidad con un aceite españolitaliano de una variedad común que cobran a precio de chanel Nº5. Botella de diseño y todos pringados por la mala vista de mi anciano padre. La botella duerme en algún cajón.
Pero aprovechando que el Mijares nace en Gúdar y pasa por Castellón, no puedo dejar de alabar el aceite de las comarcas a caballo entre Tarragona, Castellón y Teruel, La Senia, El Matarraña, olivos milenarios de variedades poco productivas, pero de una calidad extraordinaria, pequeños pueblos en donde el aceite es algo más que lo que conocemos, el mejor aceite del mundo, sin anestesia. Los italianos ya husmean la zona en busca del botín que no sabemos defender nosotros, ni nuestros panzudos políticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie