• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 tipos de carne tan sabrosa como desconocida que un carnicero se lleva a casa

  • Iniciador del hilo Ruastur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se me hace la boca agua!! Muchas gracias.
 
faltan las puntas de solomillo, cuestan 6,25 el kilo donde yo compro y salen de maravilla a la plancha o al horno mientras lo sepas limpiar.
 
Entra hambre hasta al verlas sin cocinar. No he comido mas que las carrilleras, las demás partes ni las conocía. ¡¡ Quien tuviera un amigo carnicero!!
 
Entra hambre hasta al verlas sin cocinar. No he comido mas que las carrilleras, las demás partes ni las conocía. ¡¡ Quien tuviera un amigo carnicero!!

+1

Yo tambien solo habia comido las carrilleras (que me gustan muuucho) Tomo nota; a ver que me cuenta el carnicero...


Gracias por el aporte
 
La que llama entrecula, me parece que se refiere a la entraña. Es una carne que a mí me gusta mucho. Está buenisima en barbacoa, y para que quede mucho más jugosa hay que hacerla entera y con las dos pieles que tiene.

Se me hace agua solo pensarlo.....
 
los que no tengan barbacoa o vivan en pisos,

Recuerden que una sarten pesada, de hierro fundido o aluminio fundido con nucleo de hierro puede ser una herramienta muy seria para hacer bien carne.

sacar de la nevera por la mañana para que la carne este a temperatura ambiente, secar bien con tuallas de papel para que la superficie de la carne este bien seca, algo de sal, y una capa fina de aciete para que se haga una buena costra.

puedes saber como esta hecho tocandola ligeramente
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hc89YRlPSGg!
 
muy interesante otra cosa que he aprendido, parece mentira pero despues de 17 años en la hosteleria no sabia esto::bash::, lunes le llamo a mi carnicero y que me lo traiga yaaaaaa:dribble:
 
en hosteleria muchas veces se hace trampa ::evil::

Sarten de acero inoxidable para marcar el fillete y sacarle costra, despues se le da un golpe de horno para que se haga un pelin mas por dentro,

Una vez que aprendes a calcular el tiempo correctamente te salen perfectos, normalmente se recomienda para trozos de carne que tardarian cerca de una hora en parilla o sarten o que te dejarian el exterior hecho un cacho de goma hasta que el interior llegue a la temperatura deseada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie