• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Xeric Regulator en kickstarter

  • Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio
Sergio74

Sergio74

Milpostista
Sin verificar
Yo estoy dentro, ya veremos en unos días si sigo. A ver qué os parece. Por menos de 250€ para los más madrugadores
lostlink.jpg


AD0C7A45-2C2A-42C9-8570-790679B339AF.jpeg

7814C0E5-CFB8-4349-BDCB-FD8A9F8B9031.jpeg
 
Última edición:
Viendo el éxito de las esferas Moser & Cie han hecho los colores verde y azul muy bien acabados.
Es una micro marca que va más a las complicaciones como este regulator u otras y la verdad es que me gusta mucho ver cosas nuevas ya que relojes con aspecto vintage ya estamos viendo muchos y muy buenos por lo que algo diferente se agradece. Me gusta mucho y de la marca también me llama la atención este otro.

lostlink.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias por pasar la novedad
 
diferente y muy bien de precio pero no es de mi gusto
 
No me lo acabo de ver ::Dbt::
Pero gracias por el aporte.
 
Atrás
Arriba Pie