• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Werenbach, relojes con dial de cohete ruso

iddeo

iddeo

Forer@ Senior
Sin verificar
A las 17h del día de hoy han lanzado el crowfunding para estos relojes con partes de cohetes rusos.

que opinión os merecen?

lostlink.jpg


35f9f7a2be88db9755f4b506641a2749_original.jpg
 
Última edición:
Justo ahora lo estaba viendo en kickstarter y me parece un proyecto muy interesante, aparte de que el dial esté hecho con partes del cohete, tienes detalles muy cuidados.
El dial y la trasera me parecen muy bonitos.
 
Yo también lo estaba viendo y no sé si me gusta. Desde luego es original pero no termina de convencerme.

Gracias por mostrar.
 
Pues el Kickstarter va como un cohete! Ya recaudaron 300.000€

Es interesante, tiene cosas buenas, demasiado texto en el dial para mi gusto, y todo en tipografías diferentes. Pero original es, tampoco mal de precio, aunque habrá que sumar aduanas desde Suiza.

Gracias por compartirlo.
 
yo los he visto en la web antes de este crowfunding y me han gustado algunos. Sobre todos unos que vienen con el dial con trozos de cohete reales. Tiene su gracia. Pero nunca me he atrevido aunque no me parece que tengan mala pinta.
 
Llego tarde, pero no me dice nada. Sorry.
 
Atrás
Arriba Pie