• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vratislavia conceptum serie 14

  • Iniciador del hilo PeliRed
  • Fecha de inicio
PeliRed

PeliRed

Novat@
Sin verificar
Acaban de publicarlo en Facebook.
Tenemos un nuevo Gasto a la vista xdd

...
A principios de junio, comenzaremos a vender la próxima edición de Heritage Chrono series, esta vez S. 14. Has pedido un panda tan clásico muchas veces. Cumplimos esta solicitud. Modelo limitado a 150 piezas. Números individuales. Pronto mostraremos el arte montado. El escudo será plata, no blanco :-)
...
762C3678-C0DE-4330-804A-3726B43C55A7.jpeg
 
Siempre me ha atraído esta marca, y el panda tiene muy buena pinta. Gracias por avisar.
 
Yo también lo sigo!!! Otra foto real...parece que el dial es plateado, no blanco como en el diseño.
c50d0222116483a204a69210e549009a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro SR y EObiol
Muy bonito,gracias por mostrar.
 
Un panda, sea de la marca que sea, siempre es un obligado en toda colección
 
A mi me encantan los panda, y esta marca en concreto tiene una gama preciosa.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Que genial, me encanta todo esto
 
Joer. Y yo que Ahora creía tener aparcado un vratislavia y tenía en la cabeza un ruso 3133... vuelven a sacar un modelo nuevo...
 
Los panda son una debilidad para mi. El reloj precioso. A cuanto sale de precio ?
 
  • #10
Si esta vez vuelven a dar la opción de adquirirlo con brazalete y consiguen hacer un end link que encaje sin dejar hueco me voy a ver obligado a comprarlo.
 
  • #11
Ya a la venta, 230€

lostlink.jpg
 
  • #12
Me parecen muy poco "originales " estos de Vratislavia, llevan sacando la misma caja y los mismos diales ( cambiando colores) en casi todos sus modelos desde que comenzaron su andadura.

Yo tengo uno de los primeros , cuando montaban calibres Seiko Mecacuartz, ahora ya cuarzos a secas , la verdad , no me motiva nada su compra .

Gracias por mostrarlo.
 
  • #13
La verdad es que me recuerda demasiado a mi Paneurop chrono.
No obstante, es un reloj muy bonito.
 
  • #14
s.14_1.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro SR, PeliRed y felixtoledo32
Atrás
Arriba Pie