• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viqueria Levante

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Los italianos Viqueria ofrecen en pre-pedido, la segunda versión de su crono "Levante". La versión anterior llevaba movimiento mecánico ST, esta vez han optado por el Seiko VK64 meca-cuarzo.

Cuatro opciones de colores, incluyendo uno con dial de meteorito, a precios bastante contenidos.

PSFix_20200419_211745.jpg
IMG_20200502_103328-01-scaled.jpg
PSFix_20200419_211247.jpg
IMG-20200416-WA0006.jpg

Edición limitada a 300 piezas. Precios entre €165,00 – €270,00 con correa de piel, armis de acero a 33€ como extra.

1088195897.jpg

Todos estos precios en pre-pedido, después suben.

42mm x 13,5mm grosor x 22mm correa, lug-to-lug no dicen / 100m / cristal de acrílico / BGW9 / VK64 / acero, en el caso del meteorito DLC

Más información en:

lostlink.jpg


¿Qué os parecen?

Saludos
 
Pues me encantan. La estética, que sean cronógrafos muy legibles, el movimiento Seiko...y el precio lo que más.
Que sean meca-cuarzo...pues también. Supongo que el cronógrafo será mecánico y el resto cuarzo, no? Así el uso del cronógrafo no afectará a la pila. Aunque tengo entendido que los cronógrafos mecánicos son más delicados.
 
Pues me encantan. La estética, que sean cronógrafos muy legibles, el movimiento Seiko...y el precio lo que más.
Que sean meca-cuarzo...pues también. Supongo que el cronógrafo será mecánico y el resto cuarzo, no? Así el uso del cronógrafo no afectará a la pila. Aunque tengo entendido que los cronógrafos mecánicos son más delicados.

No, no es eso, las dos funciones dependen de la pila. Lo único es que el accionamiento del crono es mecánico, y la aguja central se mueve sin saltos. No tendría por qué ser más delicado que un cuarzo normal.
 
No, no es eso, las dos funciones dependen de la pila. Lo único es que el accionamiento del crono es mecánico, y la aguja central se mueve sin saltos. No tendría por qué ser más delicado que un cuarzo normal.

Ah. Vale. Entonces no veo ventaja en ello más allá de lo estético.
Por cierto, me había encaprichado con el del dial de meteorito, pero me he dado cuenta de que la entrega sería en octubre...si todo va según lo previsto. Eso me ha enfriado un poco.
 
Muy chulos estéticamente.
A que se debe los 100 euros de diferencia o de oscilación? No lo entiendo
 
El modelo de meteorito está chulo!
 
Muy chulos estéticamente.
A que se debe los 100 euros de diferencia o de oscilación? No lo entiendo


El modelo de meteorito es más caro, porque cuesta más el material, los demás están al mismo precio.
 
Ahora disponibles en Kickstarter, hasta el 6 de junio 165€ los modelos normales, 270€ el meteorito, más 23€ de gastos de envío. A partir del 7 de junio suben los precios.



lostlink.jpg
 
Última edición:
Muy bonito y a un precio irresistible.
 
Atrás
Arriba Pie