• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vario adelanta las rebajas de navidad

  • Iniciador del hilo Neo023
  • Fecha de inicio
Neo023

Neo023

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días compañeros,

Para quien le pueda interesar: Vario presenta su oferta de Black Friday / Cyber ​​Monday y Navidad.

1 correa - 8% de descuento (código de descuento " YEAREND8 ")
2 correas - 15% de descuento
3 correas - 20% de descuento
4 correas - 25% de descuento

Regalo misterioso GRATIS para compras superiores a US $ 100 (después del descuento)

Además, si compras 3 correas, recibirás una funda de fieltro para reloj GRATIS * y si compras 4 obtendrás un rollo de correa de reloj GRATIS *.

vario_pouch_42cade78-5e9e-4d5a-ba37-9b160f036522_480x480.jpg
watch_strap_roll01_1024x1024_0f7e0b82-ad07-46c0-b900-c5f940e8b5cc_480x480.jpg


**. Puede mezclar y combinar cualquier correa, brazalete y estuche de cualquiera de nuestras colecciones.
A veces, la aplicación no reflejará el descuento, pero no se preocupe. Realizaremos un reembolso parcial manualmente.


VENTA RELOJ VARIO

Para aquellos interesados ​​en relojes, use el código de descuento "ECLIPSE20" para comprar nuestro Eclipse con un 20% de descuento o "EMPIRE10" para comprar nuestro Empire con un 10% de descuento.
Si está interesado en comprar relojes y correas múltiples, separe el orden del reloj y la correa, pero le enviaremos las correas junto con su reloj.

Fuente: https://vario.sg/blogs/press/vario-black-friday-cyber-monday-christmas-sale-2020

 
Última edición:
Es una marca que me llama bastante la atención. Estoy dudando entre los dos próximos lanzaminetos que van a hacer, no sé si el WW1 o esperar al nuevo Empire, que tiene una pinta cojonuda
 
Gracias por la información.
 
Atrás
Arriba Pie