• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vario 1ª Guerra Mundial

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.

Acabo de ver una reseña en Monochromes de unos nuevos relojes que van a salir y que la campaña de Kickstarter será a partir del próximo 11/11/2020.

Es una micromarca de Singapur, VARIO, ya me habían puesto en la pista sobre ella y hay un modelo en concreto que me gusta bastante, el Empire. Los que van a sacar ahora son una interpretación de relojes de la Primera Guerra Mundial, creo que este hilo también iría bien en Fliegers y Relojes Miliatres. Me gusta bastante, habrá que pensárselo. Os dejo enlaces y alguna foto a ver que os parece:

https://vario.sg/pages/ww1-trench-watch
https://monochrome-watches.com/vari...ng-price/?mc_cid=75e0d62e7c&mc_eid=deb3838baf


trench_family.jpg


Quizás el que más me llama la atención
trench03_cream_orange.jpg
 
Todo el mundo habla muy bien del Empire, parece que Vario producen relojes de muy buena calidad. El dueño, Ivan Chua, está muy activo en las redes. La estética está muy lograda, seguro que va a tener éxito.

Gracias por traernos esta novedad.
 
40mm de diámetro y 48 de asa a asa, magníficas medidas.

Me gusta!
 
40mm de diámetro y 48 de asa a asa, magníficas medidas.

Me gusta!

No sé si con esos 48 de asa a asa me vendrá bien. Tengo 65 mm de muñeca, no sé cómo me quedaría
 
Tienen muy buena pinta; me gusta su estética: simple y clásica. Me lo apunto. Me temo que me está entrando el “virus del foro”. :D
 
Tomo nota, me parece un reloj precioso y no sabría cual de las versiones elegir, me gustan casi todos.
 
Una bonita actualización de los relojes de trinchera. Los de esfera en tono claro me encantan. Es curioso que hayan tenido el detalle de poner asas fijas "de alambre" como en los originales. Quizás lo que menos me guste sea la corona entre las 4 y 5, con la corona a las 3 me hubiera gustado más, pero es una cuestión de gusto personal. La tapa del soldado, si logran que el grabado sea nítido, es muy chula.
Un bonito, nostálgico y curioso reloj a un precio moderado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y Shabhal
40mm de diámetro y 48 de asa a asa, magníficas medidas.

Me gusta!

Hola compi,
Revisando la información del link de Vario, las medidas del reloj son 37mm de diámetro y 45mm de asa a asa...Esas que mencionas de 40 y 48mm respectivamente son del modelo "Medic", que también ofrecerán, algo más grande y con pulsómetro.
Para mí el "pequeñín" tiene unas medidas perfectas...Me gusta.
 
Este tipo de relojes tienen para mi un atractivo enorme.

Creo que estaré atento al lanzamiento y qué queréis que os diga, 38mm, asas fijas y con bund me pone mucho.
 
  • #10
Ufff hacía tiempo que no me llamaba tanto un reloj. Las agujas catedral no se suelen ver pero es que a estos relojes se les tienen que poner.
Como han comentado bien de tamaño y sobre la ubicación de la corona a mi si me gusta aparte de ser muy cómodo.

Muchas gracias por pasarlo
 
  • #11
A mi me gustan todos los que presentan. No sabria cual escoger
 
  • #12
El negro con números naranjas es precioso! Las agujas catedral muy bien logradas y las asas muy bonitas también... Con que correas vienen? Saludos!
 
  • #13
Es un reloj guapo de verdad, solo le faltaba que fuese a cuerda para ser perfecto.
 
  • #14
Claramente esta inspirado en e[FONT=&quot]l Lancet de trinchera de la primera guerra mundial.
[/FONT]
watch_render.jpg[FONT=&quot]

Este reloj es el protagonista de la famosa secuencia de [/FONT]
[FONT=&quot]Pulp Fiction[/FONT][FONT=&quot] de la devolución del reloj Lancet de un soldado fallecido a su hijo.
[/FONT]
el reloj de butch.jpg
 
  • #15
Claramente esta inspirado en e[FONT=&quot]l Lancet de trinchera de la primera guerra mundial.
[/FONT]
Ver el archivos adjunto 868229[FONT=&quot]

Este reloj es el protagonista de la famosa secuencia de [/FONT]
[FONT=&quot]Pulp Fiction[/FONT][FONT=&quot] de la devolución del reloj Lancet de un soldado fallecido a su hijo.
[/FONT]
Ver el archivos adjunto 868230

Joder, pues ya me lo has dicho todo.
Tenía dudas, pero es que soy un frikazo y poder hacer la escena con algún colega y vacilarle, ya merece la pena.
 
  • #16
Joder, pues ya me lo has dicho todo.
Tenía dudas, pero es que soy un frikazo y poder hacer la escena con algún colega y vacilarle, ya merece la pena.

....tu padre (preso en un campo de prisioneros japo) escondió el reloj durante cinco largos años en el único lugar que podía para que no cayera en mano de los amarillos, su culo. Luego, antes de morir de disentería me entregó el reloj, oculté este incómodo trozo de metal en mi culo durante dos años. Después de siete largos años regresé a casa, y ahora jovencito....te entregó a tí el reloj.
 
  • #17
Caray, lo han clavado. Son realmente bonitos.
 
  • #18
....tu padre (preso en un campo de prisioneros japo) escondió el reloj durante cinco largos años en el único lugar que podía para que no cayera en mano de los amarillos, su culo. Luego, antes de morir de disentería me entregó el reloj, oculté este incómodo trozo de metal en mi culo durante dos años. Después de siete largos años regresé a casa, y ahora jovencito....te entregó a tí el reloj.

Jajajajajaja, nada más que por eso ya merece la pena
 
  • #19
Me gusta mucho. Estéticamente es fantástico, al igual que lo es el reloj en el que se inspira.

Si no fuese porque recientemente adquirí un Poljot I. Pobeda 75 Aniversario y encuentro varios elementos en común, éste caía en la saca (caja)

Ahora bien, que viendo esto... como dice el compañero @bird33, resulta complicado resistirse

 
Última edición:
  • #20
....tu padre (preso en un campo de prisioneros japo) escondió el reloj durante cinco largos años en el único lugar que podía para que no cayera en mano de los amarillos, su culo. Luego, antes de morir de disentería me entregó el reloj, oculté este incómodo trozo de metal en mi culo durante dos años. Después de siete largos años regresé a casa, y ahora jovencito....te entregó a tí el reloj.

Toda la escena es memorable, pero es que ese detalle ya...
 
  • #21
Vaya por Dios, ya voy a caer
 
  • #22
El de dial crema con los números en naranja es muy muy bonito
 
  • #23
Qué bien se ve la versión gris en este vídeo. Ya me lo estoy pensando...

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #25
de novedad nada......como está en boga el tema:

copia de unos kickstarters de hace un tiempo.

www.axiomwatches.fr

Ilustro:

axiom 1.jpgaxiom 2.jpegaxiom 3.jpg

esto si que es un homenaje de un homenaje vintage kickstarter, y encima no es steinhart con rolex...

yo flipo cada día más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie