Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Straton nos lía de nuevo, nuevos modelos: COMP DRIVER y YACHT RACER - El foro de los Kickstarters y las micromarcas

Ciclocampista está desconectado Milpostista

User Info Menu

Straton nos lía de nuevo, nuevos modelos: COMP DRIVER y YACHT RACER

Disponibles a mediados de 2020.

Os dejo un par de fotos y los enlaces por si queréis ver las distintas opciones de los modelos.

https://www.stratonwc.com/pages/comp-driver

Caja de 42mm, 12.5 de grueso, WR100m, zafiro, correas de cuero además del armis, Seiko VK64 meca-quartz o "ETA2894-2 Automatic Swiss Made Top Grade and fully decorated".

https://www.stratonwc.com/pages/yacht-racer
    De entrada, 50 piezas de 40mm y 50 de 43mm, movimiento ST19 Seagull, trasera vista. Menos de 500 dólares envío incluido. Habrá una versión de 43mm limitada a 25 piezas con "Top Grade fully decorated ETA2894-2 chronograph movement", que andará bajo los 1500 dólares.

Tom78 está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy bonitos, ese dial verde apagado me está llamando..

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Zaknafein77 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Joder que bonitos.

bird33 está desconectado Forer@

User Info Menu

Muy bonitos, habrá que seguirlos

monchodf está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Preciosos gracias por la info!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

De Straton sólo puedo hablar bien.

Tuve un Curve que compré en Kickstarter y se cumplieron todos los plazos religiosamente, el reloj era una preciosidad y la calidad percibida por el precio pagado era sorprendente; lo tuve un par de años y le di salida porque otras piezas mayores acabaron robándole puestas y me daba pena verlo en la caja sin uso.

Si alguien se decanta por una de estas piezas y la marca sigue manteniendo el standard de calidad dudo mucho que se sienta decepcionado.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

Ciclocampista está desconectado Milpostista

User Info Menu

Son relojes muy buenos, no decepcionan.

Diseñan muy bien, inspirándose en el pasado, siguiendo una estética sin copiar modelos concretos. Esas cajas retro... son una gozada.

ONOS está desconectado Forer@

User Info Menu

Buscaba algo con estilo retro y nuevo, me encantan los Comp Driver.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Es que tienen una estetica que me encanta. Esa mezcla de estetica setentera con ese colorido y la actualización que han hecho de la estetica de los 70's es que está muy bien conseguida.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

ndkland está desconectado De la casa

User Info Menu

Estos al menos se curran los diseños. Yo estuve a punto de comprar el Speciale pero me perdí la primera tanda de Kickstarter que enviaban desde Alemania creo, y los siguientes ya los enviaban desde Suiza, lo que supone sumarle aduanas con lo que el precio sube bastante

Adopta un galgo
    Adopta un galgo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo