• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stella

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer vi este reloj y me pareció una pasada, a ver qué os parece

https://www.ablogtowatch.com/stella-watch-co-felix/

Adjunto fotos, creé el hilo desde el móvil y no he aprendido todavía a mandar fotos desde el mismo.

Los relojes me parecen muy bonitos, pero elevados de precio. Espero que os gusten

Stella-Watch-Co-Felix-4.jpg

Stella-Watch-Co-Felix-9.jpg

Foto de familia:

Stella_Felix_2.jpgStella_Felix_1.jpg
 
Última edición:
Bonita colección y variedad de colores. En rojo y en azul me parecen muy chulos.
 
El reloj es bonito. Especialmente, el azul en mi opinión. Su caja de 40mm, números árabes aplicados, asas perforadas y calibre STP del grupo Fossil me parece una buena combinación.

Pero los 1185$ me parecen totalmente fuera de lugar. Hay Zodiac más baratos, más bonitos y con calibre superior del propio grupo.
 
El reloj es bonito. Especialmente, el azul en mi opinión. Su caja de 40mm, números árabes aplicados, asas perforadas y calibre STP del grupo Fossil me parece una buena combinación.

Pero los 1185$ me parecen totalmente fuera de lugar. Hay Zodiac más baratos, más bonitos y con calibre superior del propio grupo.

Buenas tardes.

Ya está en Kickstarter y por un precio de 760,00 €.
Un precio bastante más contenido, pero todavía se me hace caro. No es momento para compras de este tipo, al menos yo, pero el reloj me parce precioso y me hace pensármelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie