Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Stella - El foro de los Kickstarters y las micromarcas

bird33 está desconectado Forer@

User Info Menu

Stella

Ayer vi este reloj y me pareció una pasada, a ver qué os parece

https://www.ablogtowatch.com/stella-watch-co-felix/

Adjunto fotos, creé el hilo desde el móvil y no he aprendido todavía a mandar fotos desde el mismo.

Los relojes me parecen muy bonitos, pero elevados de precio. Espero que os gusten

Nombre:  Stella-Watch-Co-Felix-4.jpg
Visitas: 177
Tamaño: 120.7 KB

Nombre:  Stella-Watch-Co-Felix-9.jpg
Visitas: 178
Tamaño: 96.0 KB

Foto de familia:

Nombre:  Stella_Felix_2.jpg
Tamaño: 80.4 KBNombre:  Stella_Felix_1.jpg
Tamaño: 69.5 KB
    Última edición por bird33; 09-mar-2020 a las 12:13

Serfaj está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Bonita colección y variedad de colores. En rojo y en azul me parecen muy chulos.
    Sólo he entrado para preguntar cómo se sale de aquí (Seymour Skinner) https://www.instagram.com/sergfaj/

iVAMP está desconectado Habitual

User Info Menu

El reloj es bonito. Especialmente, el azul en mi opinión. Su caja de 40mm, números árabes aplicados, asas perforadas y calibre STP del grupo Fossil me parece una buena combinación.

Pero los 1185$ me parecen totalmente fuera de lugar. Hay Zodiac más baratos, más bonitos y con calibre superior del propio grupo.

bird33 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por iVAMP Ver mensaje
    El reloj es bonito. Especialmente, el azul en mi opinión. Su caja de 40mm, números árabes aplicados, asas perforadas y calibre STP del grupo Fossil me parece una buena combinación.

Pero los 1185$ me parecen totalmente fuera de lugar. Hay Zodiac más baratos, más bonitos y con calibre superior del propio grupo.
    Buenas tardes.

Ya está en Kickstarter y por un precio de 760,00 €.
    Un precio bastante más contenido, pero todavía se me hace caro. No es momento para compras de este tipo, al menos yo, pero el reloj me parce precioso y me hace pensármelo.