• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ruf

  • Iniciador del hilo ajra1307
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ajra1307

ajra1307

Milpostista
Sin verificar
Hoy llegó desde Suecia (no Suiza) el RUF que esperaba directamente desde su centro de distribución europeo para que no nos afecten aduanas.
Sin mas comentarios que el que este tipo de experiencias demuestran que se pueden hacer relojes muy bien hechos a precios muy comedidos. Que valoración le hago? Esto es una categoría aparte, sin florituras en estuche (justo diría) pero con la inversión centrada en lo que importa.
Un reloj es una máquina y tiene que ser noble, así que todos los materiales nobles, y un calibre más que contrastado.
De la estética no me meto ya que es muy subjetiva, aunque a mi me parece un acertado equilibrio entre lo deportivo y el vestir, cosa que las dos marcas referentes en divers no consiguen equilibrar, una haciéndolos demasiado de "vestir" y los otros demasiado deportivos.
5dfaeef565cc4304f892fbbd352fcbc6.jpg
9886b9d74c0bd299aced9e282b4da7bf.jpg
83423d9b5b71b69524ea91604c2a3bb7.jpg
9f72c04c5aa360b2e9b0d02ea88288ee.jpg
05fbf1c9a75dac6303c68372b362dca4.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Hola,me gusta le veo cierto parecido al Tudor,que lo disfrutes.
Saludos
 
Hola,me gusta le veo cierto parecido al Tudor,que lo disfrutes.
Saludos
Gracias amigo.
Sí que tiene un aire a Tudor, quizás un poco más deportivo.
Los divers tienen una ambivalencia entre el vestir y el deporte que según gustos se pueden volcar más hacia un lado u el otro.
En mi caso, este tiene un equilibrio muy ajustado a mis gustos y si fuera a un diver de "vestir" el Tudor seria mi elección, aunque prefiero una apariencia volcada un poco más de "instrumento" o deportivo.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie