• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Roue TPS

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La micro-marca Roue anuncia su nuevo cronógrafo meca-cuarzo, el TPS, en tres variantes.

Roue-Watch-TPS-One-Model.jpgRoue-Watch-TPS-Two-Model.jpgRoue-Watch-TPS-Three-Model.jpg

Con taquímetro y pulsómetro, lo describen como homenaje al Porsche 910, ganador del Nürburgring 1000 en 1967.
3-tps-models1.jpg

40mm / 13,4mm de alto / Movimiento Seiko meca-cuarzo VK63 / 50m resistencia / cristal mineral de doble domo con AR y recubierto de zafiro / incluye dos correas, silicona y cuero.

Disponible ya. Precio: 290USD, IVA incluido, se envían desde la UE así que no hay problema de aduanas etc.

Más info:

https://rouewatch.com/shop/tps/

Tengo un Roue SSD y me gusta mucho, excelente diseño y muy buena relación calidad/precio.

¿Qué os parece?

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
Muy guapos, solo que el azulón si hubiera sido azul francia o green racer hubieran acertado más

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Unos relojes muy bonitos y a un precio muy competitivo. El azul me gusta especialmente por lo distinto que es a otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
El panda es mi favorito,aunque las agujas de hora y minutos se ven poco. Tienen buena pinta, desde luego.
 
Muy guapos, solo que el azulón si hubiera sido azul francia o green racer hubieran acertado más

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

A mi también me gusta mucho el azul, especialmente con la correa gris de silicona. Me parece muy original.

ROUE-TPS-7.jpg
 
Gracias por comentar esta marca que desconocía,me ha gustado el modelo SSD..!!!


La micro-marca Roue anuncia su nuevo cronógrafo meca-cuarzo, el TPS, en tres variantes.

Ver el archivos adjunto 751575Ver el archivos adjunto 751576Ver el archivos adjunto 751577

Con taquímetro y pulsómetro, lo describen como homenaje al Porsche 910, ganador del Nürburgring 1000 en 1967.
Ver el archivos adjunto 751580

40mm / 13,4mm de alto / Movimiento Seiko meca-cuarzo VK63 / 50m resistencia / cristal mineral de doble domo con AR y recubierto de zafiro / incluye dos correas, silicona y cuero.

Disponible ya. Precio: 290USD, IVA incluido, se envían desde la UE así que no hay problema de aduanas etc.

Más info:

https://rouewatch.com/shop/tps/

Tengo un Roue SSD y me gusta mucho, excelente diseño y muy buena relación calidad/precio.

¿Qué os parece?

Saludos
 
Gracias por comentar esta marca que desconocía,me ha gustado el modelo SSD..!!!

De nada. Estoy muy contento con mi SSD, te lo recomiendo, un diseño cuidado y muy original. Es muy cómodo de llevar, delgado y ligero. Lo uso mucho, especialmente en el verano.

IMG_20191120_090517.jpg
 
Primer vídeo de este reloj (en inglés). Me gusta incluso más visto en vídeo, ya me me voy calentando...

 
  • Me gusta
Reacciones: irakmata
Te entiendo jchallett,es que esas tomas macros deja ver unos cuantos muy buenos detalles!!!sip es muy bonito.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie