Muy guapos, solo que el azulón si hubiera sido azul francia o green racer hubieran acertado más
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
La micro-marca Roue anuncia su nuevo cronógrafo meca-cuarzo, el TPS, en tres variantes.
Con taquímetro y pulsómetro, lo describen como homenaje al Porsche 910, ganador del Nürburgring 1000 en 1967.
40mm / 13,4mm de alto / Movimiento Seiko meca-cuarzo VK63 / 50m resistencia / cristal mineral de doble domo con AR y recubierto de zafiro / incluye dos correas, silicona y cuero.
Disponible ya. Precio: 290USD, IVA incluido, se envían desde la UE así que no hay problema de aduanas etc.
Más info:
https://rouewatch.com/shop/tps/
Tengo un Roue SSD y me gusta mucho, excelente diseño y muy buena relación calidad/precio.
¿Qué os parece?
Saludos
Última edición por jchallett; 18-nov-2019 a las 22:35
.
.
Muy guapos, solo que el azulón si hubiera sido azul francia o green racer hubieran acertado más
"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
Unos relojes muy bonitos y a un precio muy competitivo. El azul me gusta especialmente por lo distinto que es a otros.
El panda es mi favorito,aunque las agujas de hora y minutos se ven poco. Tienen buena pinta, desde luego.
Primer vídeo de este reloj (en inglés). Me gusta incluso más visto en vídeo, ya me me voy calentando...
.
.
Te entiendo jchallett,es que esas tomas macros deja ver unos cuantos muy buenos detalles!!!sip es muy bonito.![]()