Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Relojes brew - El foro de los Kickstarters y las micromarcas

bird33 está desconectado Novat@

User Info Menu

Relojes brew

Buenas noches.
    Curioseando por ahí he visto estos relojes de los que no tengo ni idea pero me han parecido preciosos. Os dejo el enlace para ver qué os parecen
    https://www.brew-watches.com/
    Muchas gracias y un saludo a todos

Fernan71 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues tienen una estética que no deja indiferente.

Gracias por compartir

User Info Menu

A mi me parecen preciosos, pero dudo con la maquinaria: VK64 HYBRID MECA-QUARTZ CHRONOGRAPH.
    Hibrido Mecánico y Cuarzo????
    Sabe alguien algo sobre esto?
    Muchas gracias de antemano.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Cita Iniciado por bird33 Ver mensaje
    A mi me parecen preciosos, pero dudo con la maquinaria: VK64 HYBRID MECA-QUARTZ CHRONOGRAPH.
    Hibrido Mecánico y Cuarzo????
    Sabe alguien algo sobre esto?
    Muchas gracias de antemano.
    Pues es exactamente como indica su nombre ( un híbrido ) y explicado a groso modo, el segundero va a "saltos" y la trotadora del Chrono, se "desliza" de manera continua como en un mecanico.
    Cada vez hay más micromarcas que utilizan este calibre de Seiko, y si lo pones en el buscador del foro, verás que hay información del mismo, un saludo.

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

User Info Menu

Muchas gracias

jchallett está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Llevo tiempo mirando estos relojes, el dueño de la marca los muestra frecuentemente en Facebook, y me parecen muy, muy bonitos. Tanto, que casi sería capaz de superar mi aversión al VK64, que, sin ser un movimiento malo, ni mucho menos, tiene ese tonto e inútil sub-dial de 24 horas que me repatea. Si no fuese por el coste de aduanas + IVA, a lo mejor ya tendría uno.
    .
    .

User Info Menu

Cita Iniciado por jchallett Ver mensaje
    Llevo tiempo mirando estos relojes, el dueño de la marca los muestra frecuentemente en Facebook, y me parecen muy, muy bonitos. Tanto, que casi sería capaz de superar mi aversión al VK64, que, sin ser un movimiento malo, ni mucho menos, tiene ese tonto e inútil sub-dial de 24 horas que me repatea. Si no fuese por el coste de aduanas + IVA, a lo mejor ya tendría uno.
    Pues yo me lo estoy pensando más que seriamente y cualquier día cometo una locura.

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Son bonitos pero no consiguen emocionarme.