• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes brew

  • Iniciador del hilo bird33
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bird33

bird33

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.
Curioseando por ahí he visto estos relojes de los que no tengo ni idea pero me han parecido preciosos. Os dejo el enlace para ver qué os parecen
https://www.brew-watches.com/
Muchas gracias y un saludo a todos
 
Pues tienen una estética que no deja indiferente.

Gracias por compartir
 
A mi me parecen preciosos, pero dudo con la maquinaria: VK64 HYBRID MECA-QUARTZ CHRONOGRAPH.
Hibrido Mecánico y Cuarzo????
Sabe alguien algo sobre esto?
Muchas gracias de antemano.
 
A mi me parecen preciosos, pero dudo con la maquinaria: VK64 HYBRID MECA-QUARTZ CHRONOGRAPH.
Hibrido Mecánico y Cuarzo????
Sabe alguien algo sobre esto?
Muchas gracias de antemano.

Pues es exactamente como indica su nombre ( un híbrido ) y explicado a groso modo, el segundero va a "saltos" y la trotadora del Chrono, se "desliza" de manera continua como en un mecanico.
Cada vez hay más micromarcas que utilizan este calibre de Seiko, y si lo pones en el buscador del foro, verás que hay información del mismo, un saludo.
 
Llevo tiempo mirando estos relojes, el dueño de la marca los muestra frecuentemente en Facebook, y me parecen muy, muy bonitos. Tanto, que casi sería capaz de superar mi aversión al VK64, que, sin ser un movimiento malo, ni mucho menos, tiene ese tonto e inútil sub-dial de 24 horas que me repatea. Si no fuese por el coste de aduanas + IVA, a lo mejor ya tendría uno.
 
Llevo tiempo mirando estos relojes, el dueño de la marca los muestra frecuentemente en Facebook, y me parecen muy, muy bonitos. Tanto, que casi sería capaz de superar mi aversión al VK64, que, sin ser un movimiento malo, ni mucho menos, tiene ese tonto e inútil sub-dial de 24 horas que me repatea. Si no fuese por el coste de aduanas + IVA, a lo mejor ya tendría uno.

Pues yo me lo estoy pensando más que seriamente y cualquier día cometo una locura.
 
Son bonitos pero no consiguen emocionarme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie