• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Batavi

  • Iniciador del hilo alde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alde

alde

Forer@ Senior
Sin verificar
Salseando por Instagram me he encontrado con esta marca. Parece que sacaran un Kickstarter en algún momento.
Parece un GMT con ETA con un aire vintage-minimalista (sic). Ya me parece bonito. Lo que no he visto es precio.

https://www.batavi-watches.com/

lostlink.jpg


https://www.instagram.com/batavi_watches/
6c4d70d9530107cb40dcc2f6cd78eeed.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Es precioso, me encanta.

Los primeros 100 unidades salen en 649€. Aquí un adelanto de la campaña

lostlink.jpg


Edito el mensaje para añadir que la campaña empieza el 26 de marzo.

Muy original en sus colores especialmente.

39mm diámetro / 12,5mm grosor / ETA 2893-2 Elaboré / 200m

d88f70e6d2a5511bd3652562adf7ba93_original.jpg
 
Última edición:
Han dado la opción de calibre Soprod con una reducción de precio hasta los 569€.
Con un tamaño de 39 mm me parece realmente bonito y con muchas posibilidades de colores diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Han dado la opción de calibre Soprod con una reducción de precio hasta los 569€.
Con un tamaño de 39 mm me parece realmente bonito y con muchas posibilidades de colores diferentes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues sí, yo también lo veo por 569€... La verdad es que esta muy bien el reloj pero me parece un poco caro...
 
Pues ya han llegado al importe para fundar el proyecto, por el momento estoy dentro, como bien decís no me parece un proyecto barato pero me parece un reloj realmente bonito y con un tamaño perfecto, además los 100 primeros llevan también una correa de cuero incluida en el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una vez dentro y ya fundado el proyecto, toca pensar en la combinación de colores, por ahora la que más me llama es esta, además del dial me atrae sobre manera el dial burdeos:

fb2e972bb7828152d03512126cbd0e16.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro, ya nos enseñaras el resultado final. No se muy bien cómo funciona el Kickstarter pero me parece que tendré que enterarme. Cada dia me gustan mas esos proyectos y micro marcas
 
Muy bonito, pero el precio me parece algo caro y ademas el tamaño se me queda escaso.

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Ésta es la gama completa del Kosmopoliet GMT:

d35abd9e500ec94fe18cab3353a9b5ab_original.jpg

Pese al calibre utilizado, la gama de colores en bisel/esfera y el hecho de ser GMT, lo veo un poco caro con respecto al anterior modelo, el Nordzee, de calibre Miyota e idénticas proporciones. Además, su precio se quedó en 325€.

20200329_133844.jpg
 
  • #10
Como bien dices es el dial más bonito con diferencia, la combinación digamos que es especial, pero el precio creo que está disparado, como al final hay que elegir, me decantaré por el DRZ ...


Una vez dentro y ya fundado el proyecto, toca pensar en la combinación de colores, por ahora la que más me llama es esta, además del dial me atrae sobre manera el dial burdeos:

fb2e972bb7828152d03512126cbd0e16.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Mucho colorido. Lo que mas me gusta son los diales sandwich.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie