• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Undone Basecamp

  • Iniciador del hilo romang
  • Fecha de inicio
romang

romang

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Pues os presento una pieza de una de estas micromarcas que tanto están proliferando y prosperando.

En este caso es un Basecamp de la marca Undone, totalmente personalizable.

el reloj lleva:
- Movimiento automático SEIKO TMI NH35A
- Caja de acero 316L de 40mm excl la corona y 15 mm de grosor (incluyendo el abombamiento del cristal)
- cristal LEXAN de policarbonato abombado que le da un toque retro precioso
- estanco hasta 100m

en mi caso lo he configurado con esfera negra, caja con tratamiento PVD, bisel verde y correa verde de cordura. Con lo que el reloj consigue un cierto toque militar vintage que me encanta.

Una de las razones por las que me decidí por el Basecamp es por el nivel de personalización que le puedes dar, pero especialmente por ese toque retro que recuerda a los primeros Explorer II de Rolex. De hecho, no es de extrañar, ya que Michael Young, fundador de Undone, es un gran coleccionista de Rolex vintage y en el pasado se dedicaba precisamente a la restauración de estos. Él mismo reconoce que toma los Rolex vintage como fuente de inspiración para sus diseños.

Sin más, unas fotillos! para info mi muñeca es de 17,5cm

454e539ea5d57296cac9fce6283b2a96.jpg

491c20c1aa55ce5494f9bf1cb09e2534.jpg

678d513830a8c530d9eacba3eb470ee2.jpg

c19da90ad2080f256462e1ad54f0b0ba.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: prubio
tiene muy buena pinta, es una marca que tengo en mi lista de seguidas tiene un monton de modelos bonitos y muy personalizables.. Qué tal la calidad de acabados para el precio compañero? Saludos y a disfrutarlo!
 
Pues la verdad es que lo veo con muy buena relación calidad-precio. A pesar de ser pls y, aguanta bien el tute y del PVD tenía un poco de miedo pero aguanta bien, incluso la hebilla de la correa aguanta el tute sin problemas.

En mi caso lo compré a una tienda italiana, orologichepassione. Tienen varios en stock, pero si quieres uno personalizado, lo piden sin problema y de hecho sale bastante más barato que en la web oficial y te ahorras todo el lío de aduanas.

Yo estoy encantando y es un reloj que por su diseño me encanta!
 
Pues la verdad es que lo veo con muy buena relación calidad-precio. A pesar de ser pls y, aguanta bien el tute y del PVD tenía un poco de miedo pero aguanta bien, incluso la hebilla de la correa aguanta el tute sin problemas.

En mi caso lo compré a una tienda italiana, orologichepassione. Tienen varios en stock, pero si quieres uno personalizado, lo piden sin problema y de hecho sale bastante más barato que en la web oficial y te ahorras todo el lío de aduanas.

Yo estoy encantando y es un reloj que por su diseño me encanta!

Gracias por la info compañero . Me alegra pues . Disfrútalo que es precioso. Un saludo.
 
Gracias por presentar.
 
Como comentario adicional, decir que el bisel es giratorio en ambos sentidos y es básicamente estético, ya que no hace los "clics" típicos de los biseles giratorios. dicho esto, está hecho de tal manera que tampoco sea aquella de que se te mueva a la mínima, está apretado lo suficiente para poder girarlo sin esferzo pero que al mismo tiempo no se mueva son querer por un uso diario normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio
Es una compra estupenda, con una gran calidad precio.
He de decir que yo también he recibido uno hace unas pocas semanas y aún lo tengo por probar pero el aspecto y la apariencia son de calidad para el precio con descuento con el que lo conseguí, aparte de otras cosas que regalan.
El mío lo personalicé con mis iniciales, también con caja PVD y bisel negro, con correa de piel color borgoña, pero ya le tengo buscadas otro par de correas ya que combina muy bien con varias.
Muy contento con la compra.
 
Es una compra estupenda, con una gran calidad precio.
He de decir que yo también he recibido uno hace unas pocas semanas y aún lo tengo por probar pero el aspecto y la apariencia son de calidad para el precio con descuento con el que lo conseguí, aparte de otras cosas que regalan.
El mío lo personalicé con mis iniciales, también con caja PVD y bisel negro, con correa de piel color borgoña, pero ya le tengo buscadas otro par de correas ya que combina muy bien con varias.
Muy contento con la compra.

Vaya, pues yo también tengo otro y también personalizado con las iniciales. La verdad es que estoy encantado. Tendremos que hacer u hilo y presentar todos los Basecamp :D

Edito para poner el enlace de la presentación
https://relojes-especiales.com/threads/modesta-presentación-de-mi-nuevo-undone-basecamp.505154/
 
Última edición:
Gran descubrimiento, es un reloj funcional muy bonito.

Hace poco encontré en venta uno por parte de un particular pero el bisel estéril+plexi me echaron para atrás, luego aparte bisel sin clicks me dejo un poco frío porque me molesta que estos se muevan libremente.

No sabía que se podía personalizar de esa manera, interesante, he jugueteado un poco con la web de UNDONE y me sale uno bastante chulo aunque es una pena que no tengan un bisel de color verde para este modelo... tenía en mente uno así para la colección pero por tonto se me escapo uno.

Una pregunta, como funciona la web italiana que comentasteis? para el tema de pedir uno personalizado, implica algún sobrecoste pedirlo así? (aparte del incremento de precio en base a los componente personalizados claro está) y gastos de envío normales o se suben a la parra?

Muchas gracias y espero que disfrutéis mucho de vuestros UNDONE.
 
  • #10
Gran descubrimiento, es un reloj funcional muy bonito.

Hace poco encontré en venta uno por parte de un particular pero el bisel estéril+plexi me echaron para atrás, luego aparte bisel sin clicks me dejo un poco frío porque me molesta que estos se muevan libremente.

No sabía que se podía personalizar de esa manera, interesante, he jugueteado un poco con la web de UNDONE y me sale uno bastante chulo aunque es una pena que no tengan un bisel de color verde para este modelo... tenía en mente uno así para la colección pero por tonto se me escapo uno.

Una pregunta, como funciona la web italiana que comentasteis? para el tema de pedir uno personalizado, implica algún sobrecoste pedirlo así? (aparte del incremento de precio en base a los componente personalizados claro está) y gastos de envío normales o se suben a la parra?

Muchas gracias y espero que disfrutéis mucho de vuestros UNDONE.

Si te refieres a un bisel verde tipo Rolex Hulk, efectivamente no me suena, pero si no está el bisel verde más oscuro, como el mío, que no le queda nada mal.

En cuanto a la tienda italiana, simplemente envíales un pantallazo con la configuración que quieres y ellos te dirán el precio. ellos suelen hacer pedidos a Undone cada X semanas para la tienda y simplemente añaden el pedido de tu reloj customizado, así que no se suben a la parra con los precios. De hecho creo que mi customizado me salió más barato que los estándar de la web de Undone.

E igual ahora con Black Friday te sale hasta más barato
 
  • #11
Muchas gracias por la respuesta romang.

Fallo mio, no quería poner bisel verde si no dial verde... es que en mi colección tengo sobretodo negros, algún azul y un "natillas" y como no soy de biseles blancos... un verde me vendría muy bien, además, hace nada se me escapo un Alkin model one con ese verde esquivo (aún me doy de cabezazos porque me habría salido por un precio insuperable y por un reloj con un aspecto magnífico).

Existe un dial verde para el basecamp pero es estilo California, muy bonito pero los números romanos le quitan ese aspecto militar me busco (aunque el borde del dial me recuerda al de los militares de dotación ingleses CWC) aunque lo mas gracioso es que la serie Terra tiene el dial mas militar de todos pero solo en negro.

Ahora mismo están de blackfriday y están más baratos que los de la web italiana PERO eso sin meter aduanas.

En fin, muchas gracias por la aclaración.

PD: lo del plexi me sigue dejando loco... el Terra si lleva zafiro pero estos que son relojes para campo no... en fin, decisiones del diseñador.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie