• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nueva adquisición

  • Iniciador del hilo luismol
  • Fecha de inicio
L

luismol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,aprovechando una rebaja sustancial que hacían en su página web,me he comprado este Stuhrling automatic 44mm.
El reloj es muy bonito en vivo (solo lo había visto en fotos) y cómodo en la muñeca.
Sin más aquí os dejo unas fotos.
Saludos
faca4722d4144bdb89194f58fa09be8c.jpg
a07e7aa7e6923bb3059a791e348e3cc8.jpg
f1f5684c7ac2dbdf716028e4a8a9c78a.jpg
47da0e9686eef8b46326a2d4e6fb1deb.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A ver, lo más importante es que te guste a tí.

Nosotros los viejunos necesitamos relojes de fàcil legibilidad, por lo de la vista cansada y tal... Y los esqueletos NO son fáciles de leer...por desgracia.
 
A ver, lo más importante es que te guste a tí.

Nosotros los viejunos necesitamos relojes de fàcil legibilidad, por lo de la vista cansada y tal... Y los esqueletos NO son fáciles de leer...por desgracia.

Este no lo lee ni ojo de halcón ..[emoji23][emoji23]
 
No había visto uno igual. Es un skeleton en el que no se ve la maquinaria si no la rueda del fechador.
Coincido con todos, es bonito pero de legibilidad baja. Ahora, lo importante es que lo disfrute quien se ha retratado.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Es bonito pero leer la hora cuesta un poquitin .....
 
Pues es original, diferente y muy deportivo. En cuanto a características ( calibre, cristal, caja,etc.) parece estar equilibrado en su conjunto. By the way, ese cristal Krysterna no lo conocia. Disfrútalo compañero :ok::
 
Hay que llamar a VAR para ver la hora, dicho esto, es molón. Enhorabuena!!
 
Me recuerda a un Zenith que me parece espectacular.

Muy bonito el tuyo y felicidades por la compra.
2596e3a168132422732d982b4b49ef6b.jpg


Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Molón! ¿Qué tal resultado te dió?
 
Atrás
Arriba Pie