• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Phantom Caleuche

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Una micro-marca nueva, pero con el apoyo en fabricación y logística de Hamtun Watches, una marca ya veterana. Lanzan su primer modelo mañana, el día 11/02/20, a las 17:30 hora española.

unnamed (1).jpg

Es un diver atractivo a muy buen precio. Los primeros 100, el día del lanzamiento, tienen un precio de 159GBP + IVA, calculo en estos momentos unos 236€ incluyendo portes, más o menos. Después el precio sube en incrementos de 10GBP, según avanza la campaña.

Por ese precio, menos de lo que cuestan los últimos Seiko 5, las especificaciones son muy decentes:

40mm diamétro / 47mm lug-to-lug / 13,3mm altura / Seiko NH35 / 200m resistencia / Cristal de Zafiro / Corona roscada / Correa Horween 20mm / Bisel de acero inoxidable

Tres colores, con un cuarto (todo negro) si se alcanza una financiación de 75.000 GBP.

unnamed (3).jpg


Se puede ver la campaña en este enlace:

lostlink.jpg


¿Qué os parece?
 
Última edición:
La variante blanca con correa de piel marrón se ve muy bien.

Buena suerte a la marca !
 
Vi una revisión en Youtube. Sin brazalete no me parece interesante y creo que comentaron que 80€ más por el brazalete. No está mal pero creo que hay cosas mejores por el precio total con brazalete.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
He visto videos en YouTube e incluso he visto su web. Es un bonito reloj, bien hecho. Pero hay tantas micromarcas sacando divers que hace que sea uno más que no aporta nada nuevo.
 
Veo por un lado un batiburrillo de elementos de distintos relojes (como tantas otras marcas) y por otro me gustan los índices en relieve y el precio es atractivo

creo que el fechador le sobra y sin el ganaría estética, pero como digo para lo que cuesta esa bien y poco más se le puede pedir
 
Última edición:
Me gustan.
Gracias por compartir.
 
Muy bonitos pero es lo de siempre... merece la pena una micromarca con maquinaria de otro fabricante?
 
Muy bonitos pero es lo de siempre... merece la pena una micromarca con maquinaria de otro fabricante?
Yo creo que en muchos casos sí. Muchas micromarcas sacan productos con precio ajustado y características buenas. Es encontrar uno que te guste y yo no tendría ningún problema.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Muy bonitos pero es lo de siempre... merece la pena una micromarca con maquinaria de otro fabricante?

No entiendo. Todas las micromarcas usan maquinaria de otro fabricante, igual que muchas de las marcas grandes.
 
  • #10
Vi una revisión en Youtube. Sin brazalete no me parece interesante y creo que comentaron que 80€ más por el brazalete. No está mal pero creo que hay cosas mejores por el precio total con brazalete.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En la campaña en KS dicen que costará unos 59€, pero solo estará disponible al alcanzar £125.000 de financiación. Estoy de acuerdo en que estaría mejor de precio con el brazalete incluído.
 
  • #11
En la campaña en KS dicen que costará unos 59€, pero solo estará disponible al alcanzar £125.000 de financiación. Estoy de acuerdo en que estaría mejor de precio con el brazalete incluído.
Quiero decir que de inicio me parece más acertado ofrecerlo con brazalete, más siendo un diver. Luego existen mil opciones de cambiar a otro tipo de correa.
Por cierto ya he visto tu Traska. Precioso color menta. El negro con bisel metálico me parece precioso. Es una marca que vigilaré de cerca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
  • #12
Quiero decir que de inicio me parece más acertado ofrecerlo con brazalete, más siendo un diver. Luego existen mil opciones de cambiar a otro tipo de correa.
Por cierto ya he visto tu Traska. Precioso color menta. El negro con bisel metálico me parece precioso. Es una marca que vigilaré de cerca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

El Freediver es un reloj que no recibió mucha atención por aquí, pero es muy recomendable. Tiene ese "no sé que" de calidad que es difícil de percibir hasta que lo tengas en la mano. Y me encanta el color menta, me produce una sonrisa cada vez que lo miro. Pero funciona bien en cualquier color.
 
Última edición:
  • #13
Ahora el Phantom trae brazalete por 50 libras más. Por si era determinante para alguno de vosotros.


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #14
El Freediver es un reloj que no recibió mucha atención por aquí, pero es muy recomendable. Tiene ese "no sé que" de calidad que es difícil de percibir hasta que lo tengas en la mano. Y me encanta el color menta, me produce una sonrisa cada vez que lo miro. Pero funciona bien en cualquier color.
Los Freediver han estado disponibles unos días y han volado. He llegado tarde ( otra vez) el negro con insert metálico me gusta mucho.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie