Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Phantom Caleuche - El foro de los Kickstarters y las micromarcas

Zero7 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por jchallett Ver mensaje
    En la campaña en KS dicen que costará unos 59€, pero solo estará disponible al alcanzar £125.000 de financiación. Estoy de acuerdo en que estaría mejor de precio con el brazalete incluído.
    Quiero decir que de inicio me parece más acertado ofrecerlo con brazalete, más siendo un diver. Luego existen mil opciones de cambiar a otro tipo de correa.
    Por cierto ya he visto tu Traska. Precioso color menta. El negro con bisel metálico me parece precioso. Es una marca que vigilaré de cerca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

jchallett está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Zero7 Ver mensaje
    Quiero decir que de inicio me parece más acertado ofrecerlo con brazalete, más siendo un diver. Luego existen mil opciones de cambiar a otro tipo de correa.
    Por cierto ya he visto tu Traska. Precioso color menta. El negro con bisel metálico me parece precioso. Es una marca que vigilaré de cerca.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
    El Freediver es un reloj que no recibió mucha atención por aquí, pero es muy recomendable. Tiene ese "no sé que" de calidad que es difícil de percibir hasta que lo tengas en la mano. Y me encanta el color menta, me produce una sonrisa cada vez que lo miro. Pero funciona bien en cualquier color.
    Última edición por jchallett; 11-feb-2020 a las 19:42
    .
    .

User Info Menu

Ahora el Phantom trae brazalete por 50 libras más. Por si era determinante para alguno de vosotros.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por jchallett Ver mensaje
    El Freediver es un reloj que no recibió mucha atención por aquí, pero es muy recomendable. Tiene ese "no sé que" de calidad que es difícil de percibir hasta que lo tengas en la mano. Y me encanta el color menta, me produce una sonrisa cada vez que lo miro. Pero funciona bien en cualquier color.
    Los Freediver han estado disponibles unos días y han volado. He llegado tarde ( otra vez) el negro con insert metálico me gusta mucho.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12