• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Proyectos en KS: Archetype Nemesis & Titanic XII

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay dos proyectos en KS sobre los que me gustaría tener vuestra opinión, pues son dos relojes muy originales, a un precio de KS bastante ajustados pero tengo dudas:

  • Archetype Nemesis: 169$
  • Titanic XII

Archetype Nemesis

lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


Y en segundo que todavía me parece más original: Titanic X II: 236 €

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


[FONT=&quot]After the experience of TitanicX, our team has brought TitanicX-II movement to the next level, upgrading to SII NH35A. This specification of movement allows 21,600 vibrations (per hour) and provides a power reserve that lasts for 41 hours. What really sets TitanicX-II apart is the special rotor design of its movement. Taking the inspiration from the shipwreck anchor, we have in-house modified to distress the rotor to bring an old and sturdy appearance.[/FONT]
[FONT=&quot]
59163ec1c31a04891fbd297fc4df7dbe_h264_high.jpg
REPRODUCIR
[/FONT]
 
Interesantes propuestas. Gracias por compartir.
 
El Titanic tiene sus puntos de interés, pero algo grueso para mi gusto, y no me gusta el posicionamiento de la fecha, por mucho que represente la hora del hundimiento. Pero me encanta el diseño básico del dial

El otro proyecto, me parece uno de muchos donde compran relojes en AliBaba y ponen su logo. O directamente son fabricantes. No me fio de proyectos con tanta variedad de diseño, desde luego seguro que no es una micro-marca con diseños originales.
 
El Titanic tiene sus puntos de interés, pero algo grueso para mi gusto, y no me gusta el posicionamiento de la fecha, por mucho que represente la hora del hundimiento. Pero me encanta el diseño básico del dial

El otro proyecto, me parece uno de muchos donde compran relojes en AliBaba y ponen su logo. O directamente son fabricantes. No me fio de proyectos con tanta variedad de diseño, desde luego seguro que no es una micro-marca con diseños originales.


Coincido contigo, aunque, a mi si que me gusta la posición del calendario, siempre están a las 3 o 6, y más raramente a las 4 o 12, entonces, me parece curioso, y la otra marca, cierto que parece china absoluta y bastante inflados en precio, además me hace muchísima gracia que unos de sus argumentos de venta más fuerte sea que no necesita pilas ni ser recargado con electricidad..., en fin, jajajajjaaja.

Y otra cosa es el volumen de ayuda que han recibido cada uno, el Titanic es mucho más reloj y con mejores acabados y ha recibido 10 veces menos apoyos que el otro, en fin, pasas que cosan.
 
Echo en falta que el segundo modelo que es el que más me gusta tenga el bisel interno móvil tipo compresor... Eso y una estanqueidad mejorada (50m me resultan escasos para un reloj que evoca a un barco y por lo tanto debería ser un reloj diver)

Si cumpliera esos dos parámetros me resultaría muy interesante... Tal cual está simplemente es un reloj bonito con un curioso efecto cristal/bisel interior... Sin más

El primer modelo, volante visto no me gusta me recuerda a relojes baratos tipo réplica
Gracias por mostrarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie