• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Newmark 52

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La micro-marca británica Newmark pondrá a la venta estos relojes de estilo militar el 2 de octubre 2020 a las 19:00h, al precio de 195GBP envío incluido (en el momento de escribir esto, unos 213€) sin aduanas mientras el dure el periodo de transición del Brexit.

DSC_0555.jpg

La marca original "Newmark" data del año 1875, y fue uno de los 4 proveedores de las fuerzas aéreas británicas, las otras fueron Hamilton, CWC y Precista. El dueño actual, Ewan Wilson, compró la marca en el año 2016, para producir una versión moderna y asequible del cronógrafo 6BB.

newmarkchronoJ.jpg

Ahora van a sacar este pequeño y sencillo reloj, cuyo nombre refleja un modelo de la marca original del año 1952. Destaca en todos sus modelos el diseño asimétrico de la caja, común a los relojes que producían todas las marcas para las fuerzas aéreas.

120008630_968665120281279_4995838676801193439_o.jpg

Utiliza el movimiento de cuarzo Seiko VH31A, que tiene la particularidad de funcionar a 4 pulsaciones/segundo, lo cual hace que el movimiento de la segundera sea tan suave como un movimiento mecánico. A destacar también el lumen Super Luminova C3-X1 en manecillas y numerales, que promete ser espectacular. Un nota curiosa: los relojes originales llevaban la letra "T" dentro de un círculo, representando el tritio que utilizaba. En los nuevos, han puesto la letra "L" para representar "Luminova".

120298008_968467453634379_6189659861551343259_o.jpg

Las especificaciones principales son:

Diámetro 37mm, largo de asas 46,5mm, ancho correa 20mm, 100m resistencia, zafiro con anti-reflejos.

Más información en esta página:

Newmark Watch Company - News (newmarkwatchcompany.com)
 
Me gustan. Son sencillos, aunque a priori me parecen un poco caros no?
 
Me gusta la sencillez de estos modelos. Por cierto se me antojan muy similares a los Khaki de Hamilton
 
Atrás
Arriba Pie