• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ming Watches

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta la idea de este foro y aquí va mi propuesta de hilo.

Ming nació hace poco pero va camino de convertirse en una marca de culto poco a poco. Este año vuelve a estar nominado en los premios del GPGH en la categoria challenge ( https://www.gphg.org/horlogerie/en/watches/1706-copper ) con su nuevo modelo 17.06.

Aquí va una representación de lo que hacen:

Yo intenté hacerme con un 17.01 en azul pero no lo conseguí, me consta que algún compañero del foro sí que lo consiguió (si alguien se arrepiente de comprarlo que hable conmigo)
X1D5_B0000098-6_1024x1024.jpg


Luego siguieron varios modelos de gama alta:

19.01
8502515_prod_rep_1024x1024.jpg


19.02
1902_3_1024x1024.jpg


Y el que está preseleccionado este año, el 17.06:
Z722430_1024x1024.jpg


Lo que más me atrae de esta marca es su personalidad, me pasa un poco como con F.P. Journe, que si te gusta uno te gustan todos.
Otra cosa que me gusta es que hay modelos de entrada asequibles y otros de gama alta pero todos en una misma línea de calidad y personalidad.
Habrá quien difiera en su opinión, pero hace falta algo de innovación en el diseño sin perder el gusto por lo clásico.
Y si le das la vuelta a los relojes, no pierden encanto, como muestra un botón:

1902_5_1024x1024.jpg
 
Que preciosidades. Me encantan, y no conocía para nada esta marca. Gracias por mostrárnoslos.
 
Chinos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta esa esencialidad que transmite este reloj. Elegancia por los cuatro costados.
 
¿Sobre qué rango de precios se mueve? De presencia no tiene nada que envidiar a relojes de decenas de miles de euros
 
¿Sobre qué rango de precios se mueve? De presencia no tiene nada que envidiar a relojes de decenas de miles de euros

Pues unos cuantos miles de euros también vale...
 
Que preciosidad. Se sale de lo repetido, se aprecia el estilo, diseño y el calibre con una manufactura de alta relojeria. Si pudiera....
 
Pues no conocía esta marca, relojes preciosos y vaya trasera ...
 
Sin cuestionar su calidad su diseño no me gusta. Originales lo son, desde luego. Pero no es el estilo de reloj que me gusta.
 
  • #10
Los precios oscilan entre los 1.250 francos del 17.06 hasta los 11.900 del 19.02.
El que yo quería tenia un pvp de 900€... y hoy se venden a 2.500 sin despeinarse.
 
  • #11
Los precios oscilan entre los 1.250 francos del 17.06 hasta los 11.900 del 19.02.
El que yo quería tenia un pvp de 900€... y hoy se venden a 2.500 sin despeinarse.

El modelo más barato en venta , está en 7.900 francos suizos, no hay en venta nada por debajo de ese precio, el modelo 17.06 está " Sold Out".
 
  • #12
El modelo más barato en venta , está en 7.900 francos suizos, no hay en venta nada por debajo de ese precio, el modelo 17.06 está " Sold Out".
El 17.06 no es una serie limitada, solo que los van fabricando en oleadas de 300 bajo pedido. Yo espero sumarme a la siguiente, pero ahora que ha ganado premios va a ser tarea difícil.
 
  • #13
El 17.06 no es una serie limitada, solo que los van fabricando en oleadas de 300 bajo pedido. Yo espero sumarme a la siguiente, pero ahora que ha ganado premios va a ser tarea difícil.

Ok, si es una marca que suele vender rápido desde su creación, creo que tienen un buen Marketing detrás, que tengas suerte y lo disfrutes pronto.
 
  • #14
Oju, que cosas más bonitas encontrais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie