• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meccaniche Veneziane Redentore Rubino

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta semana esta del reloj del mes el Meccaniche Veneziane Redentore Rubino con una oferta a 329€ , que opinión tenéis de este reloj?? Tengo dudas si cazarle ...

lostlink.jpg


lostimage.jpg


CASE: Ø40mm, 316L Stainless Steel
MOVEMENT: Automatic CAL.MV145 (undecorated version)
CRYSTAL: Antireflective Domed Sapphire Glass
BEZEL: 316L Stainless Steel
WR: 10ATM = 100mt
STRAP: Real leather Made in Italy
WARRANTY: Two Year International Warranty
 
Tengo un par de MV Nereide, en ellos aparece el "Swiss Made" estampado en el dial. En este no aparece en ningún lado......ni declaran tampoco el movimiento como suizo, que imagino sera un asiático renombrado.
En Catawiki los Redentore se están rematando en el entorno de los 200 y pico de €....
Son muy bonitos y aparentes, pero no me queda claro que estas comprando.


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Gracias, tenia muchas dudas y me has convencido ..., tambien tengo un Nereide
 
https://www.venezianico.com/blogs/news
Encontré este artículo sobre el calibre 145. "La respuesta italiana a las restricciones de ETA"
Saludos a todos.
Era obvio que venía de Asia porque en ningún lado hacían referencia al origen, cosa que con los suizos si lo hacían porque prestigia la marca.
Siempre dice más lo que se oculta que lo que se muestra, cosa en la que creo se equivocan porque generan desconfianza en la marca que venía haciendo bien las cosas.
Al menos metieron un movimiento de una marca contrastada y muy fiable. Los Seiko no tengo claro si a la fecha los fabrican en Japón o los derivan a a factorías chinas o tailandesas.
Gracias amigo por tu aporte y esfuerzo de esclarecer las dudas.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
Leyendo el artículo está claro que es un movimiento Seiko "decorado" por lo que tampoco es mala compra. Quizás el precio no sea el mejor, pero calidad se ve que tiene.
 
Si pero por las fotos parecía que era un doble color rojo mas oscuro por fuera, pero he visto es un video que solo es rojo y además muy rojo ..., me he echado para trás
 
Ese rojo tan intenso me gusta, pero uno corre el riesgo de cansarse demasiado pronto de tanto rojo. Por otra parte el reloj me parece precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie