• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meccaniche Veneziane

  • Iniciador del hilo ajra1307
  • Fecha de inicio
ajra1307

ajra1307

Milpostista
Sin verificar
Hoy llega un Hulk de padre italiano y madre Suiza
Muy resultón el verde con tonalidades muy correctas en un dial degradado del centro más claro a más oscuro casi negro en los bordes y un bisel esmeralda muy bonito.
eff435304573844f3d70c52d44aa7ad4.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
Bonito verde, disfruta de la pieza, tiene buena pinta.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Muy bonito ese Hulk. ¿Qué movimiento lleva?
 
Muy bonito ese Hulk. ¿Qué movimiento lleva?
Según dicen en la propia marca un ETA 2824 ó un Sellita SW200 modificado y como todas estas micro marcas medio pijas le ponen nombre propio para darse "caché" de manufactura propia.
https://www.venezianico.com/pages/nereide
El GMT que tengo no va mal, este todavía no le tengo tomado el pulso.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
dcf84828368f6263227d4c5d2878b372.jpg
 
Última edición:
Bonito reloj, he echado un vistazo a la web y tiene agotados muchos modelos, otra cosa es el precio, 1200 euros en varios modelos de esta marca la veo un poco cara con respecto a otras marcas del sector, no dudo de la calidad ni mucho menos que seguro es muy buena o excelente, me refiero a posicionamiento reconocido en ese rango de precios. Eso sí, la nomenclatura de la marca es bastante atrayente por el romanticismo que genera Venecia. En todo caso disfruta de ese bonito reloj. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Bonito reloj. Otra cosa es que su estetica no aporta nada nuevo al panorama diver. Se me antoja como otras marcas que ko arriesgan sino que acaban emulando a R.
 
El color muy bonito, como todos los meccaniche, tuve en azul y era bonito, muy bonito de color, peor hubo algo que no terminamos bien con la relación.
Qué lo disfrutes :ok::
 
Precioso, en todos los colores! En catawiki venden muchos, casi me comprado uno con esfera blanca y bisel color bronce clarito.
 
Precioso, en todos los colores! En catawiki venden muchos, casi me comprado uno con esfera blanca y bisel color bronce clarito.
Lo pille en Catawiki a precio de derribo. Sin duda muy buena compra.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #10
Yo tengo el mismo en bisel gris y dial negro y es un reloj resultón, enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Espectacular, yo tengo el Nereide negro con bisel rojo y me encanta
 
  • #12
Gran reloj en mi opinión. Tuve el azul pero tuvo que salir y luego me hice con el gris. Estupendo. No entiendo porqué algunos foreros hablan mal de esta marca.
 
  • #13
Muy bonito el verde, estuve a punto de comprar uno burdeos/granate que salió a la venta en el fcv pero al final me eché atrás... que lo disfrutes compañero.
 
  • #14
Desde hace unos meses no llevan movimiento suizo, son seiko NH35 “modificados”
9555199b8db7391a2fad2e8ac174fce9.jpg
 
  • #15
Desde hace unos meses no llevan movimiento suizo, son seiko NH35 “modificados”
9555199b8db7391a2fad2e8ac174fce9.jpg
Si, cambiaron su MV285 (suizo) por el MV145 (japonés) cuando empezaron a tener problemas de suministros con ETA y el retraso de entrega de Sellita por el esfuerzo de cumplir pedidos que antes cubría ETA.
El Seiko es buena opción, pero obviamente los precios no son los mismos.
Mis dos MV llevan suizos y van muy ajustados, tanto el GMT como el solo hora.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.
 
  • #16
Si, cambiaron su MV285 (suizo) por el MV145 (japonés) cuando empezaron a tener problemas de suministros con ETA y el retraso de entrega de Sellita por el esfuerzo de cumplir pedidos que antes cubría ETA.
El Seiko es buena opción, pero obviamente los precios no son los mismos.
Mis dos MV llevan suizos y van muy ajustados, tanto el GMT como el solo hora.

El segundero señala la frontera entre el pasado y el futuro.

Sí, a mi ya me pilló ese problema de suministro al inicio, en el 2018, con el KS que sacaron del Nereide GMT, a parte de atrasarse unos 6 meses la entrega ya tuvieron que cambiar de ETA a Sellita.
 
Atrás
Arriba Pie