Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Marcas chinas buenas - El foro de los Kickstarters y las micromarcas

alvarojmartin está desconectado Forer@

User Info Menu

Marcas chinas buenas

Quiero lanzar una pregunta abierta, siempre veo una critica velada hacia determinadas micromarcas por si en vez de utilizar maquinarias suizas, utilizan maquinarias chinas. Pero aquí va mi pregunta que Marcas chinas de relojes maquinaria+caja valen la pena relación calidad precio??, porque en otros ámbitos nuestros queridos amigos chinos, no tiene nada que envidiar a la vieja Europa y para muestra no hay más que echar una mirada a las noticias de estos días ...

bird33 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por alvarojmartin Ver mensaje
    Quiero lanzar una pregunta abierta, siempre veo una critica velada hacia determinadas micromarcas por si en vez de utilizar maquinarias suizas, utilizan maquinarias chinas. Pero aquí va mi pregunta que Marcas chinas de relojes maquinaria+caja valen la pena relación calidad precio??, porque en otros ámbitos nuestros queridos amigos chinos, no tiene nada que envidiar a la vieja Europa y para muestra no hay más que echar una mirada a las noticias de estos días ...
    Seagull es espectacular la relación calidad precio que tiene, yo es de las pocas que conozco. Yo tengo el 1963 y es una pasada. Steeldive me llama bastante la atención y aquí hay varios compañeros que hablan maravillas de ellos.
    Un saludo.

iVAMP está en línea Habitual

User Info Menu

Tal vez, Atelier Wen sea una buena marca china.

galunco está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo sólo tengo un chino, éste:

Ciento y pocos euros, para mi, calidad / precio impresionantes. Zafiro, fondo visto, muy buenos acabados de esfera y caja, y va de marcha estupendo. Por este precio te puedes comprar un Seiko 5, que para mi es también de lo mejorcito en calidad/precio, pero sin zafiro.

Este reloj lleva calibre seagull. Se dice de los calibres chinos que el problema es que vienen mal o escasamente engrasados, y con el paso del tiempo eso trae problemas. Pero esto no sé si es una leyenda urbana, o se refiere sólo a ciertos calibres de mala calidad..... desde luego yo con este no tengo queja en cuanto a funcionamiento.

Y este es de los baratos, pero hay marcas chinas que hacen cosas equiparables a los estándares suizos.

En mi opinión, el problema de China es que fabrica cosas buenas, pero también fabrica toneladas de morralla y productos de calidad ínfima. Entonces, si una cosa pone "made in China", no sabes si es buena o mala, hay que hacer una labor de investigación para saber cuál es el reloj "bueno" y saber dónde comprarlo, porque luego hay por ahí 100 versiones de diferentes calidades, y eso sin hablar de las falsificaciones.

Ese es el problema: que marcas como "Swiss" o "Japan" te garantizan un mínimo de calidad, pero "made in China" no te garantiza nada. Mientras no resuelvan eso, no podrán competir con marcas occidentales. O sí, porque al final acabarán fabricándolo todo......
    Forero @jojovapa , manifiéstate y deja de dar likes.

eltop está desconectado Milpostista

User Info Menu

Rara es la micromarcas que usa maquinaria china salvo los cronos mecánicos que usan -a falta de otro mecanismo mecánico crono- Seagull

ajra1307 está desconectado Milpostista

User Info Menu

San Martin, incluso pone maquinarias suizas en algunos modelos.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
    G.M.

unicoru está desconectado Master of Comando 69

User Info Menu

Pagani, excepcional en mi opinión.

User Info Menu

PuedEs poner alguna foto de PAGANI??

User Info Menu

Puedes poner algun ejemplo??

User Info Menu

Yo creo que Stuhrling está bien, tiene algunos diseños interesantes, y tiene buenos acabados y calidades.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo