• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maranez Layon

  • Iniciador del hilo joherchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joherchi

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí una pequeña presentación del recién recibido Maranez Layon. Me ánimo a compartirla porque las que existen al menos yo no veía las fotos.
Quería adquirir un reloj tipo bronce que no superará los 300€, con lo que el presupuesto me llevó a la búsqueda de un reloj de latón.
Viendo la presentación de un compañero del Helson, fue una de mis opciones, luego el post de nuestra tu bronce, ví varios que me gustaron, hasta que di con los Maranez, hacia tiempo me apetecía uno tipo Panerai, y encajaba en el presupuesto.
Actualmente tienen un 20% descuento con lo que el reloj al cambio quedó en 215€, a lo que tenemos que sumar la receta de FedEx 40€.
Los datos técnicos tomados de la web;
Movimiento: automático Seiko NH35
Caja: 43 mm de ancho, excluyendo la corona - punta de orejeta a punta de orejeta 53 mm - altura 14 mm - peso en correa de cuero 135 g
Material de la caja: latón
Parte posterior de la caja: atornillar acero inoxidable con número de serie individual
Corona: atornillar acero inoxidable con cubierta de latón de 8 mm con 3 juntas
Cristal: zafiro (cúpula simple), revestimiento AR interno
Dial: marcadores con Super Luminova C3 Resistencia al
agua: 300 m /#1000 pies
Correa: 24 mm - 2 correas diferentes - cuero y goma
Hebilla: latón en cada correa

Y ahora unas fotos:
5d820d086d2ce4771182d025f336f215.jpg
5dfa1b23a4e0cf00971e2425147bc0c5.jpg
6939d2460974b0bee60b3a823aa45ffe.jpg
fb68cf2eab3e78a638983c4d1e62f0c0.jpg
26d85400fcee8412c9f769ec820b7ccd.jpg
e5264a4de25b857dbecc5c4aa996a5f5.jpg
a178da0f0d1c46b5c21e83902132d9ad.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Muy guapo compañero, que lo disfrutes. Que tal aduanas?

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Muy guapo compañero, que lo disfrutes. Que tal aduanas?

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
De eso no te libras, le indique que declara 100€, y así han sido 39,90€. 14 € comision de gestión y el resto IVA.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Me encantan los diales california y no tengo ningún bronce por lo que podría ser una buena propuesta para "matar dos pajaros de un tiro"
. Me lo pensaré con cariño.
 
Me encantan los diales california y no tengo ningún bronce por lo que podría ser una buena propuesta para "matar dos pajaros de un tiro"
. Me lo pensaré con cariño.
Además es cómodo de llevar, ya ando ahora buscándole una canvas verde y con hebilla latón o cobre que no me cueste más que el reloj, sobre unos 40€, pero de 24mm esta la cosa dura sin mirar las artesanales que se van de precio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie