• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

HTD Hesagraph / Jungle - Cronos mecánicos pequeños

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de encontrar esta marca italiana, HTD watch instruments (HTD - Horological Tools Department). Me parecen interesantes estos cronos, todos de diámetro 39mm, con Seagull ST19.

Hay dos gamas, los "Hesagraph", en tres variantes...

hesagpraph.jpg

...y el "Jungle" en un solo estilo

jungle.jpg

Este último es una edición limitada de 333 piezas a un precio de 333€

Los Hesagraph, están a 279€ con cristal Hesalite, 309€ con zafiro, aunque hay más opciones que suben el precio, como armis de acero o fondo visto.

Todavía no están disponibles, están en fase de "pre-pedido", para entrega en junio 2019, los precios suben después.

39x 48 x 13mm / 20mm correa / 5Atm

Los Hesagraph me recuerdan algo a los Baltic bicompax, especialmente la versión "Cannoli", eso sí, mucho más baratos éstos.

Más información:

https://www.htdwatchinstruments.com/home
 
Gracias.
Están muy bien.
 
Acabo de encontrar esta marca italiana, HTD watch instruments (HTD - Horological Tools Department). Me parecen interesantes estos cronos, todos de diámetro 39mm, con Seagull ST19.

Hay dos gamas, los "Hesagraph", en tres variantes...

Ver el archivos adjunto 790284

...y el "Jungle" en un solo estilo

Ver el archivos adjunto 790285

Este último es una edición limitada de 333 piezas a un precio de 333€

Los Hesagraph, están a 279€ con cristal Hesalite, 309€ con zafiro, aunque hay más opciones que suben el precio, como armis de acero o fondo visto.

Todavía no están disponibles, están en fase de "pre-pedido", para entrega en junio 2019, los precios suben después.

39x 48 x 13mm / 20mm correa / 5Atm

Los Hesagraph me recuerdan algo a los Baltic bicompax, especialmente la versión "Cannoli", eso sí, mucho más baratos éstos.

Más información:

https://www.htdwatchinstruments.com/home

Gracias por la info.
 
Son preciosos y a unos precios competitivos, es para pensárselo seriamente.
 
El jungle tiene un aspecto de crono vintage espectacular.

Tengo 4 ST19 y me lo debería pensar un poco pero es para disparar ya...

"Gracias" por enseñarlos! :D
 
Gracias por la aportación Jchallett, cierto , son preciosos y a un precio muy interesante aunque les veo un problema y es que en mi opinión cuesta ver la hora un poco salvo en el de las agujas naranja claro no sé si opináis igual...
 
Lo acabo de mirar y el Jungle está ya a 450€, lo estoy mirando bien o es que han subido en un mes???

aj


Acabo de encontrar esta marca italiana, HTD watch instruments (HTD - Horological Tools Department). Me parecen interesantes estos cronos, todos de diámetro 39mm, con Seagull ST19.

Hay dos gamas, los "Hesagraph", en tres variantes...

Ver el archivos adjunto 790284

...y el "Jungle" en un solo estilo

Ver el archivos adjunto 790285

Este último es una edición limitada de 333 piezas a un precio de 333€

Los Hesagraph, están a 279€ con cristal Hesalite, 309€ con zafiro, aunque hay más opciones que suben el precio, como armis de acero o fondo visto.

Todavía no están disponibles, están en fase de "pre-pedido", para entrega en junio 2019, los precios suben después.

39x 48 x 13mm / 20mm correa / 5Atm

Los Hesagraph me recuerdan algo a los Baltic bicompax, especialmente la versión "Cannoli", eso sí, mucho más baratos éstos.

Más información:

https://www.htdwatchinstruments.com/home
 
Aquí la campaña en Kickstarter

lostlink.jpg
 
  • #10
Son bonitos, me recuerdan a los primeros Carrera o a algún Yema de los 70, pero ya con los precios que está cogiendo, por ahí encuentras relojes similares con Landeron o Valjoux.
 
  • #11
Detallazo de los italianos:
IMG_20200619_164347.jpg

Con la Carta hubiera sido más que suficiente.
Es una manera ejemplar de disculparse por un retraso más que justificado en la entrega de sus relojes.

Empieza muy bien esta marca
 
Atrás
Arriba Pie