• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El hilo de los Kickstarters

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
26/01/2018 Actualizacion "Straton" pagina 16 ;-)


Compañeros, abro este hilo para tratar temas de Kickstarter, exponer proyectos nuevos y dar opiniones.
Me gustaria compartir relojes que se vean interesantes o sobresalgan entre los demas.

Por ahora comparto este de Undive Watches, un diver de 500mm con clara inspiracion del Panerai Submersible, se habla de superluminova BGW9 y una valvula automatica de HE y 2 tonos de bicel, acero y negro.
Caja en acero grado 316l y bicel de 120 clicks, 45mm (47mm con corona) equipado con un Seiko NH35, movimiento mas que probado, cristal de zafiro y corona roscable.
Quien alcance el early bird podra adquirirlo desde $436, eso si, estara disponible hasta agosto, hasta abajo dejo el link para mas informacion por si alguien quiere suscribrirse a la notificacion de KS.

La corona a las 4 en un diver me gusta, me parece un dial muy bien logrado en cuanto al bicel, agujas y marcadores, sin olvidar que se trata de un homenaje.
Sera una buena opcion a tener en cuenta para variar un poco de Parnis y Marina Militaire?

sumer.jpg





siumer2.jpg



sumer3.jpg


sumer4.jpg



lostlink.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
No lo conozco, 1ra vez que lo veo, pero se ve muy solido, compacto, bien logrado el diseño y de 47 mm grandote, justo para mi :D y calibre Seiko. Me gusta Alvaro, lindo, lindo gracias por mostrarlo! Abrazo
 
Parece un híbrido entre un seiko Apocalipsis y un panerai
 
Gracias por mostrarlo, no me convence mucho pero lo prefiero antes que los que directamente copian, al menos estos modifican agujas, forma de caja, Corona...vamos lo que si entiendo por inspiración. Un saludo.
 
Gracias por compartirlo me agrada,saludos!!!
 
Es una mezcla entre panerai y seiko, me gusta ese combinado.
 
Me gusta mucho ese bisel a lo pam sub, lástima de tamaño y de precio (en relación al calibre)...
Gracias por compartir Circuit!!

A ver si más compañeros se animan a compartir campañas interesantes de kickstarters que a muchos es un tema que se nos escapa..
 
Bueno... en vez de copiar un modelo en concreto han copiado a dos :whist::

No obstante esos 45mm ya hacen que no entre en mis pensamientos, pero gracias por mostrarlo!

Un saludo
 
Ya era hora de abrir un hilo sólo para ésto [emoji1319] tiene buena pinta pero me gusto más en su momento el diseño del boldr oddisey
 
  • #10
Not my cup of tea, pero gracias por mostrarlo.
 
  • #11
La caja parece de un 6105 (últimamente todo me recuerda a ese reloj... Será una indirecta?), el bisel y el dial a Panerai.... Menudo refrito!
 
  • #12
Gracias por abrir este hilo Circuit.
EL reloj tiene buena pinta. Quizá un poco grande pero ese tono azulado le queda muy bien.
 
  • #13
Pues la caja se me hace un poco rara, pero cuanto mas lo miro, mas me gusta. Es lo que tiene esta enfermedad relojera!!
 
  • #14
No está mal, aunque no me llama mucho la atención, y otra cosa tampoco veo muy claro la forma de pago de este y otros proyectos que se presentan aquí, me es un poco caótico.
 
  • #15
Gran idea este hilo compañero.
 
  • #16
No está mal, aunque no me llama mucho la atención, y otra cosa tampoco veo muy claro la forma de pago de este y otros proyectos que se presentan aquí, me es un poco caótico.
De normal en KS solo te cobran si el proyecto finaliza con éxito, si no nada.
 
  • #17
Hay un "bicho" con cierto parecido también en Kickstart:

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
Buenas tardes amigos, vamos a actualizar este hilo con una grata sorpresa que llego a mis manos el dia de hoy, se trata de la marca Richard LeGrand de kickstarter, presentando su modelo Odyssea.

Les platicare un poco de los momentos vividos durante y despues de la campaña. Al principio todo iba como la seda, la gente estaba emocionada con el proyecto, las imagenes prometian bastante y la comunicacion con el creador era bastante fluida, se desbloquearon 2 stretch goals, el primero fue una correa de caucho con broche deployante (por cierto, muy muy cutre) y el segundo fue la posibilidad de elegir el dial y bicel en azul. Los momentos mas oscuros vinieron despues, pues muchos elegimos el color azul sin posibilidad de ver algun prototipo ni acabo final (donde he visto esto antes :pardon:) y el creador se ausento por 1 mes, sin responder correos ni preguntas, todo apuntaba que habiamos sido victima de un timo, para sorpresa a finales de mayo el creador se volvio a poner en contacto con actualizaciones y fotos nuevas, pudimos estar tranquilos al ver movimiento en la produccion del reloj.

Pues ya esta aqui, una grata sorpresa, unos acabados mas que correctos, un peso adecuado, un grabado en la trasera agradable.
Monta una Seiko NH35A, 42mm, doble domo zafiro con AR por dentro, resistencia de 200m, acero 316l con acabdo duo, bicel cubierto de zafiro a 120 clicks y una linda Superluminova C3. Para los preguntones $342.

Es muy comodo, va perfecto, quizas una mejor calidad en el broche mejoraria el conjunto, la accion del bicel es bastante agradable, en general el bicho me alegro el dia :ok::

Kit final

Doble caja, la de carton y una rigida con tactopiel
Extencible de acero
Correa de piel y nylon
Correa de caucho supercutre
Herramienta para reloj con pernos extra

Les dejo chorromil fotos.

d83b81fc935c8c5185afaaff65e13767_original.jpg


6652c8357f1fb16432d19d779512969b_original.jpg


2435d47085741de67cc3f2efc9d175ca_original.jpg


FullSizeRender(3).jpg


FullSizeRender(2).jpg



FullSizeRender(7).jpg



FullSizeRender(5).jpg


FullSizeRender(9).jpg






IMG_8167.jpg



IMG_8175.jpg



IMG_8164.jpg


IMG_8146.jpg


IMG_8139.jpg



FullSizeRender.jpg

 
Última edición:
  • #19
Muy bonito Circuit
Medidas??
 
  • #20
Muy bonito Circuit
Medidas??

Caja 42mm
Asas 20mm
Lug to lug 48mm
Grosor de 13.6mm sin cristal

A mi me parecer contenido, bastante bien para compañeros que no gustan de 44mm hacia arriba :ok::
 
  • #21
La trasera está muy chula, con los end-links macizos. El reloj en general se ve muy bien.
Que lo disfrutes mucho.
Un saludo
 
  • #22
Hay un "bicho" con cierto parecido también en Kickstart:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Proyecto cancelado por su creador. Era más de lo mismo; refrito de modelos con poca gracia.

Interesantísimo hilo Circuit. Gracias. Kickstarter es un vivero de proyectos enorme. De relojes también y considero buena idea aportar los descubrimientos que vayamos haciendo. En su momento comenté acerca del proyecto al que me adscribí y que se materializó en el siguiente reloj regulador Cjr Airspeed

cjrairspeed.jpg
 
Última edición:
  • #23
Proyecto cancelado por su creador. Era más de lo mismo; refrito de modelos con poca gracia.

Interesantísimo hilo Circuit. Gracias. Kickstarter es un vivero de proyectos enorme. De relojes también y considero buena idea aportar los descubrimientos que vayamos haciendo. En su momento comenté acerca del proyecto al que me adscribí y que se materializó en el siguiente reloj regulador Cjr Airspeed


Muy guapo y diferente :ok::
En la pagina 2 muestro el que me llego hoy ;-)
 
  • #24
Felicidades.
Es bonito pero muy grande.
Que lo disfrutes Álvaro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie