• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿frederique constant?

  • Iniciador del hilo Carloscredor
  • Fecha de inicio
C

Carloscredor

Novat@
Sin verificar
buenos días a tod@s.

estuve fijándome en esta marca “nueva” más de un año y después de pensarlo mucho, me decidí por adquirir uno, en mi opinión es precioso y parece que la marca le pone mucho empeño al tema de la calidad a un precio muy razonable (en este caso 1750€ Iva incluido)

me gustaría saber vuestra sincera opinión.

Aquí el susodicho que he adquirido.
D6D1DFB7-0DC0-4058-AA3E-9D10393437AC.jpg

Saludos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Pedro SR, rutero y Korben
Enhorabuena. Me parece un reloj elegante. Esa combinación de openheart con calendario lunar me parece muy original.
Por cierto No creo que FC sea una micromarca.
 
Hola Carlos,

Se trata de una marca que ya hace tiempo está haciendo las cosas muy bien bajo mi punto de vista.

Aún y ser relativamente nueva, tiene estilo, calidades y movimientos muy buenos, con un aire clásico a lo Patek.

Yo tengo el mismo modelo que tú, pero sin la parte Openheart y estoy encantado.

Espero que lo disfrutes mucho!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No es una micromarca, pero está dejando en evidencia a algunas de las grandes con unas piezas de enorme calidad a un precio más que razonable.
 
Es una gran marca suiza... y además fue comprada por Citizen y desde entonces está sacando relojes de una calidad increíble a unos precios contenidos
 
Mira que a mí me da mucho respeto gastarme más de 1000 euros por un reloj pero en un Frederique Constant, a pesar de no tener una trayectoria muy larga, no me importaría. Creo que tienen muy buena relación calidad-precio.
 
No solo no es una micro marca sino que es de las pocas que en determinados relojes se fabrica sus propios mecanismos.
Yo tengo 2, uno de ellos con más de 15 años y van de lujo.
Incluso cuando compré un reloj "de pedida" a mi mujer le compré un Frederic Constant con diamantes.
El Heart Beat es una preciosidad y una maravilla.
 
Atrás
Arriba Pie