• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuentos en micromarcas

  • Iniciador del hilo ONOS
  • Fecha de inicio
ONOS

ONOS

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Se me ocurre que en estas micromarcas puede que haya promociones o descuentos más a menudo, en vez de crear un hilo con esta oferta específica igual hago uno general para recopilar ofertas.

En Richard Legrand 50% en los modelos Atlanticus Diver, se queda en 125€.

f65b199cd73932d3f53e1ca57033cd4c.jpg
 
Buenos días,

Se me ocurre que en estas micromarcas puede que haya promociones o descuentos más a menudo, en vez de crear un hilo con esta oferta específica igual hago uno general para recopilar ofertas.

En Richard Legrand 50% en los modelos Atlanticus Diver, se queda en 125€.

f65b199cd73932d3f53e1ca57033cd4c.jpg
A mi me parece perfecto, ahora que esto va a tener peligro.
Muy buena pinta este que pones compañero

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yema hasta el 60%

13383e3f1af6649fc4e981f165777afa.jpg
 
Intentaré no entrar mucho en este hilo. A ver si sale.algun descuento bueno para spinnaker, que me tienen enamorado.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Muy mala idea este hilo ::bash::
En mi casa me matan.
No veo com aplicar el descuento en Yema, agradecería ver como.

Muchas gracias y un saludo.

Ya he visto como aplicar promoción.

Muchas ghracias no obstante.
 
Última edición:
Que peligro! Me parece una idea fantástica, a la espera me quedo de descuentos en Christopher Ward :popcorn:
 
Gracias por las aportaciones.

Casualmente ayer me llegó a mi una rebaja de hasta el 40% en algunos modelos de Spinnaker. Os dejo el enlace.

Saludos

lostlink.jpg
 
Buenísima idea.
Una pregunta, cómo va eso de los descuentos en Christopher Ward ...

1. Qué porcentaje suele ser, sin importantes.
2. Son frecuentes, afectan a todos los modelos.
3. Dónde se pueden ver los avisos.

Tengo un Trident C65 vintage y estoy muy contento, no descartaría tener otro de esta marca.
 
Buenísima idea.
Una pregunta, cómo va eso de los descuentos en Christopher Ward ...

1. Qué porcentaje suele ser, sin importantes.
2. Son frecuentes, afectan a todos los modelos.
3. Dónde se pueden ver los avisos.

Tengo un Trident C65 vintage y estoy muy contento, no descartaría tener otro de esta marca.
Hace una semana hubo descuentos, yo también llegué tarde, hay que suscribirse a la newsletter para que te avisen y suelen colgar los relojes desde el apartado Clearence:

https://www.christopherward.com/watches
 
  • #10
Pues a mi spinnaker es la micromarca que más me gusta por sus diseños, pero prefiero esperar y ahorrar para comprar ofertas de algún japo que me llevan de cabeza...
 
  • #11
Son momentos para estar atentos a todo lo que está saliendo y va a salir en los proximos meses.
 
  • #12
Relojes AVI-8 tienen varios con descuentos suculentos. Compré uno el Domingo y hoy a las 13:30 ya lo tenía puesto Hawker Harrier II 4051-03.
 
  • #13
Yema hasta el 60%

13383e3f1af6649fc4e981f165777afa.jpg
Yo no incluiría a yema en las micrimarcas teniendo toda la historia que tiene detrás, aunque saber de estos descuentos si que es interesante.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #14
Tampoco Spinnaker es micromarca, pertenece a un gran grupo industrial de Hong Kong, que produce relojes bajo varias marcas.
 
  • #15
Cual es el enlace para este descuento en la marca yema?
 
  • #16
No soy muy hábil pero no hay manera, no la encuentro, no se si aun esta en vigor.

Yo no incluiría a yema en las micrimarcas teniendo toda la historia que tiene detrás, aunque saber de estos descuentos si que es interesante.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #17
Sois unos insensatos!! Me va a matar mi MDR:yuck::

Atentos alo que va a venir en Sdptiembre. Me parece que el mercado va a pegar un batacazo.
 
Atrás
Arriba Pie