• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry 1939 - Nueva versión, zafiro y dial tropical

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues lo que pone en el título, según su Instagram, pronto habrá nueva versión del 1939 de Dan Henry

danhenry1939.jpg

Dan Henry Watches (@danhenrywatches) • Fotos y videos de Instagram
 
Vaya chulada. Gracias por avisar. Nunca me decidí con el negro hasta que se descatalogó, igual con este caigo. Siempre me ha encantado ese dial. Cristal de zafiro parece una mejora, el anterior era revestido de zafiro nada más. Si ha mejorado las agujas, la queja mayoritaria, me parece que igual cae si el precio sigue siendo bueno. Se nota que le di vueltas...
 
No es feo el dial, aunque un tanto recargado creo yo.

Dan_Henry_1939_Military_Chronograph_Chocolate_Np_Date_Dial_1800x.jpg

Precisamente, no sé si por este motivo, lo veo mejor sin fechador, aunque es muy de agradecer que la propuesta del mismo sea a tono con el dial.
 
Yo voy a esperar a que salga alguna crítica (aún no la he ni buscado) y si han mejorado esos puntos que digo, igual me meto. Taquímetro, telémetro y pulsómetro en un mecaquartz con zafiro. Cómo no me va a gustar.
 
Yo voy a esperar a que salga alguna crítica (aún no la he ni buscado) y si han mejorado esos puntos que digo, igual me meto. Taquímetro, telémetro y pulsómetro en un mecaquartz con zafiro. Cómo no me va a gustar.
Haces bien. Creo que las manecillas son las mismas. Siempre puedes preguntarles lo que quieras saber, Dan responde muy bien a los mensajes.
 
Dan Henry tiene relojes muy bonitos. Y este, aunque un poco recargado, me parece precioso.
Yo tengo uno muy similar, Vintro Le Mans, un cuarzo con esfera blanca de la misma estética pero "más simple"
16007031835914511228510739215648.jpg

Justo es el que llevo hoy!
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Me gusta. Lo encuentro atractivo. Lástima que lo que vibra en su interior sea un cuarzo
 
Atrás
Arriba Pie