• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crestical

  • Iniciador del hilo ajra1307
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ajra1307

ajra1307

Milpostista
Sin verificar
Me acabo de sumar con el SW300

CRESTICAL TX-1 Titanium Customized Dive Watch, via @Kickstarter
lostlink.jpg


Seguramente lo pille en titanio y azul con el GMT en el bisel exterior. O bronce, no me decido. O con el dial negro que me encanta
8d28967940c94383b057b92fea85cc88.gif
c358244ab9c59adf59aea8752af1b120.jpg
5d3c3a52adb1ff48dc5cdcbd4f91c83e.jpg


"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
No es de mi estilo pero he de reconocer que no es normal que un proyecto de este tipo de tantas opciones de configuración.
En muchas ocasiones he visto un reloj por el que pagaría más si dieran la opción de meter un mejor movimiento y esta gente ofrecen cinco.
Les aplaudo el esfuerzo y les deseo éxito.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
No es de mi estilo pero he de reconocer que no es normal que un proyecto de este tipo de tantas opciones de configuración.
En muchas ocasiones he visto un reloj por el que pagaría más si dieran la opción de meter un mejor movimiento y esta gente ofrecen cinco.
Les aplaudo el esfuerzo y les deseo éxito.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Sin duda han acertado en su planteo y consiguieron superar ampliamente el mínimo de financiación.
Si entregan lo que prometen es para aplaudirles.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Lo que no entiendo es como van a poder ofrecer tanta variedad de movimientos con tan solo 138 patrocinadores del proyecto. Los fabricantes suelen imponer un pedido mínimo, en caso de Sellita tengo entendido que son 400 movimientos de un solo tipo. Me gustaría saber cómo lo hacen.

El otro problema, para los que somos de habla inglesa, es el nombre, que suena a esas cosas que los hombres solemos tener en pares. Ya he visto bastantes bromas sobre eso en la red. No sé como nadie les haya dicho nada antes.

Con todo esto, espero que salga bien.
 
Lo que no entiendo es como van a poder ofrecer tanta variedad de movimientos con tan solo 138 patrocinadores del proyecto. Los fabricantes suelen imponer un pedido mínimo, en caso de Sellita tengo entendido que son 400 movimientos de un solo tipo. Me gustaría saber cómo lo hacen.

El otro problema, para los que somos de habla inglesa, es el nombre, que suena a esas cosas que los hombres solemos tener en pares. Ya he visto bastantes bromas sobre eso en la red. No sé como nadie les haya dicho nada antes.

Con todo esto, espero que salga bien.
Lo de los movimientos he visto proyectos de menor tirada con esos calibres, comprarán a distribuidores de piezas o similar.
Lo del nombre será por las dos coronas? [emoji6]

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Última edición:
Me gusta mucho el blanco y bastante menos el nombre. Lo que no termino de entender son algunas campañas de kickstarters con ese tope de financiación tan bajo. En este caso no llega ni a 11.500€. Parecen un poco paripé para darse a conocer más que otra cosa. Tampoco entiendo en este caso concreto la variedad de calibres.

En todo caso un proyecto guapo sin más.

Saludos
 
Me gusta mucho el blanco y bastante menos el nombre. Lo que no termino de entender son algunas campañas de kickstarters con ese tope de financiación tan bajo. En este caso no llega ni a 11.500€. Parecen un poco paripé para darse a conocer más que otra cosa. Tampoco entiendo en este caso concreto la variedad de calibres.

En todo caso un proyecto guapo sin más.

Saludos
Sin duda es un proyecto de lanzamiento publicitario. Tiene un montaje y desarrollo espectacular que no cubre ni de broma el montante de financiación.
Kickstarter es una plataforma muy potente de difusión mundial con capacidad de segmentar muy bien públicos.
Independientemente de esto, es para aprovecharse como consumidor de estos hechos, sin más y hacerse con una pieza de altísimas prestaciones por un precio simbólico. También está el riesgo de que salga rana....
El nombre y el logo no van más allá de cualquier micromarca que realmente en todos los casos poca cosa dicen. Pero bueno, que marca dice algo? Si analizamos los nombres de las marcas hay muy pocas que sean bonitos.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Otra cosa que sugiere que no es una campaña normal de Kickstater son los plazos tan cortos que proponen. Esta claro que ya tienen por lo menos una gran parte de la fabricación hecha, en caso contrario sería imposible. Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, es todo un paripé, y desde luego, no son micromarca, sino una empresa grande que quiere darse a conocer en KS.

Pero, eso, tienen relojes interesantes con ese doble bisel, y mucha variedad de opciones, a un precio muy razonable. No me parece, en principio, una mala opción.
 
  • #10
Otra cosa que sugiere que no es una campaña normal de Kickstater son los plazos tan cortos que proponen. Esta claro que ya tienen por lo menos una gran parte de la fabricación hecha, en caso contrario sería imposible. Estoy de acuerdo con lo que dicen los compañeros, es todo un paripé, y desde luego, no son micromarca, sino una empresa grande que quiere darse a conocer en KS.

Pero, eso, tienen relojes interesantes con ese doble bisel, y mucha variedad de opciones, a un precio muy razonable. No me parece, en principio, una mala opción.
Sin duda "huele" a empresa potente ya en marcha con la apertura de una nueva división. Quizás algún fabricante o distribuidor o ex-empleado de alguna de estas que aproveche sus contactos para tirar adelante un proyecto.
Este proyecto no es de un aficionado sin duda, lo que otorga más garantías. Si es un timo no era necesario tanto desarrollo, con bajar el listón de precios y asemejar más el diseño a una marca conocida alcanzaba. Y por los importes que se manejan tampoco es para dar el petardazo.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #11
Siendo tan grandes, es una pena no dedicar un poco de presupuesto a un estudio de mercado del nombre. Puede parecer una tontería, pero sé que hay gente que no lo va a comprar por eso. En España tal vez no suena tan mal, pero es como si compras un reloj, y alguien te pregunta "de qué marca es?" y respondes "Crestículo", el cachondeo puede ser mayúsculo. O a lo mejor es que los anglosajones somos más sensibles a estas cosas. Hay muchas bromas en la red tipo "solo se venden por pares".
 
  • #12
Recuerda el Steinhart Apollon
 
  • #13
Siendo tan grandes, es una pena no dedicar un poco de presupuesto a un estudio de mercado del nombre. Puede parecer una tontería, pero sé que hay gente que no lo va a comprar por eso. En España tal vez no suena tan mal, pero es como si compras un reloj, y alguien te pregunta "de qué marca es?" y respondes "Crestículo", el cachondeo puede ser mayúsculo. O a lo mejor es que los anglosajones somos más sensibles a estas cosas. Hay muchas bromas en la red tipo "solo se venden por pares".
Depende de cómo se vea, a mi me resulta gracioso. Con dos coxxxes. [emoji1787][emoji1787
][emoji1787]
Obviamente el que se tome muy en serio esto de los relojes no es para él.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #14
Depende de cómo se vea, a mi me resulta gracioso. Con dos coxxxes. [emoji1787][emoji1787
][emoji1787]
Obviamente el que se tome muy en serio esto de los relojes no es para él.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

:laughing1: ¿Comprarás dos, entonces? :D
 
  • #15
:laughing1: ¿Comprarás dos, entonces? :D
No, porque con dos coronas me es suficiente. Como decía un amigo, cuando mire hacia abajo y vea 4 kiwis, sabré que tengo un problema.....[emoji1787][emoji1787]

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
  • #16
Siendo tan grandes, es una pena no dedicar un poco de presupuesto a un estudio de mercado del nombre. Puede parecer una tontería, pero sé que hay gente que no lo va a comprar por eso. En España tal vez no suena tan mal, pero es como si compras un reloj, y alguien te pregunta "de qué marca es?" y respondes "Crestículo", el cachondeo puede ser mayúsculo. O a lo mejor es que los anglosajones somos más sensibles a estas cosas. Hay muchas bromas en la red tipo "solo se venden por pares".

Me has hecho pensar en el Mitsubishi Pajero que aqui sonaba fatal hasta que le cambiaron el nombre por Montero.
 
  • #17
Me has hecho pensar en el Mitsubishi Pajero que aqui sonaba fatal hasta que le cambiaron el nombre por Montero.
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Pues sí, y acaban de comunicar que le cambiaron el nombre y ahora solo queda "CRESTIC". A mi me gustaba que fuera un reloj con un par de cojones, que cada vez son más LGTBI. [emoji38][emoji38]


8c71574b5a1657cf220885b4c305c9d9.jpg
 
Última edición:
  • #18
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Pues sí, y acaban de comunicar que le cambiaron el nombre y ahora solo queda "CRESTIC". A mi me gustaba que fuera un reloj con un par de cojones, que cada vez son más LGTBI. [emoji38][emoji38]

:laughing1:

¡Gracias por la información!
 
  • #19
Me has hecho pensar en el Mitsubishi Pajero que aqui sonaba fatal hasta que le cambiaron el nombre por Montero.

Pues en Galicia, el Hyundai Kona ha provocado unos cuantos comentarios. Por los que no lo saben, buscad "Cona" en gallego, aunque seguro que lo podréis imaginar.
 
  • #20
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Pues sí, y acaban de comunicar que le cambiaron el nombre y ahora solo queda "CRESTIC". A mi me gustaba que fuera un reloj con un par de cojones, que cada vez son más LGTBI. [emoji38][emoji38]


8c71574b5a1657cf220885b4c305c9d9.jpg

Está bien que hayan cambiado el nombre pero fijate que eso no pasaria con las grandes marcas !!!
 
  • #21
Está bien que hayan cambiado el nombre pero fijate que eso no pasaria con las grandes marcas !!!
Ni de broma se adaptan, eso está claro. No cambian nada de nada, sea bueno o malo....
Las micromarcas tienen la magia de responder al mercado con bastante más flexibilidad.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie