Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Circula Watches, ¿alguien sabe algo? - El foro de los Kickstarters y las micromarcas

User Info Menu

Cita Iniciado por ONOS Ver mensaje
    ETA o SP al final?
    SP me he ido a por lo barato

User Info Menu

Por error pensé que el primero que había picado/pecado fue Onos. Bird, lo mismo, primeras impresiones cuando lo recibas, please.
    Tengo el corazón de una peluquera de provincias (Joaquín Sabina)

User Info Menu

Cita Iniciado por Mario Marenostrum Ver mensaje
    Por error pensé que el primero que había picado/pecado fue Onos. Bird, lo mismo, primeras impresiones cuando lo recibas, please.
    Por supuesto, en cuanto llegue haré su correspondiente presentación

User Info Menu

Onos, por los dioses, review en cuanto te llegue. Al menos primeras impresiones.
    Cita Iniciado por bird33 Ver mensaje
    Por supuesto, en cuanto llegue haré su correspondiente presentación
    Acabo de hacer el pedido!!! al final el modelo azul con olas, con movimiento ETA y he pedido la tropic en color negro y el detalle azul de la corona. Y el armis claro.

User Info Menu

Acabo de hacer el pedido!!! al final el modelo azul con olas, con movimiento ETA y he pedido la tropic en color negro y el detalle azul de la corona. Y el armis claro.

Venga Mario, a ver si conseguimos presentar la colección completa en el Foro!!!!
    Si se lo decimos a Cornelius hasta nos hace un detalle

jupera está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues yo también he caído.
    El azul con olas con el movimiento cronómetro. Es una opción que no ofrecen pero les escribí un e-mail y enseguida me contestaron que me lo hacían si quería. Lo único que la esfera pondrá automatic como el original en vez de cronómetro (por supuesto tendré el certificado cosc).
    Muy buena atención al cliente.
    Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

User Info Menu

Cita Iniciado por jupera Ver mensaje
    Pues yo también he caído.
    El azul con olas con el movimiento cronómetro. Es una opción que no ofrecen pero les escribí un e-mail y enseguida me contestaron que me lo hacían si quería. Lo único que la esfera pondrá automatic como el original en vez de cronómetro (por supuesto tendré el certificado cosc).
    Muy buena atención al cliente.
    Saludos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Eso es, se puede combinar todo lo que se quiera en Pre Order. Ya había leído lo del cronometro en el dial en el foro de UHR, yo he dudado entre esta opción y el ETA, que casi queda al mismo precio.

Bueno, tendremos en el foro todas las opciones de movimiento, a ver si tenemos también todos los diales.

User Info Menu

Es exactamente la versión que me interesa. No veo el momento de que te llegue y nos des las primeras impresiones.
    Tengo el corazón de una peluquera de provincias (Joaquín Sabina)

Indy1961 está desconectado De la casa

User Info Menu

Una propuesta que me gusta. Lástima ese tamaño que para mí es pequeño. De todas maneras me da la sensación que hay muchos relojes muy parecidos unos a otros siguiendo la estela de la estética vintage.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

User Info Menu

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo