Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Hilo: Circula Watches, ¿alguien sabe algo? - El foro de los Kickstarters y las micromarcas

User Info Menu

Me han gustado mucho!! Alguien se ha decidido? Me parecen muy bonitos. Y lo de 39mm les da un plus! Tengo la muñeca pequeña, y todo lo que voy biendop que me gusta me queda enorme...

User Info Menu

Cita Iniciado por Mario Marenostrum Ver mensaje
    Yo estaba pensando en el azul ETA 2824, pero ufff, esos dial/bisel me encantan, si montara un ETA2824 y armis no lo dudaría, pero con el SPT 1-11 tengo ciertas dudas, he leído de todo sobre este calibre, bueno y menos bueno. Esa combinación de azules y blanco de dial/bisel es una pasada.
    En Pre-Order, se puede combinar lo que quieras. En la web tiene algunas opciones, pero puedes montar al precio de ETA con cualquier dial y con tropic o milanesa a precio más bajo y de regalo el armis. También elegir el color de tropic o lo que sea. En Pre Order cualquier tipo de combinación, diales, bisel, detalle en color de la corona....
    Última edición por ONOS; 19-oct-2020 a las 09:00

User Info Menu

Cita Iniciado por ONOS Ver mensaje
    En Pre-Order, se puede combinar lo que quieras. En la web tiene algunas opciones, pero puedes montar al precio de ETA con cualquier dial y con tropic o milanesa a precio más bajo y de regalo el armis. También elegir el color de tropic o lo que sea. En Pre Order cualquier tipo de combinación, diales, bisel, detalle en color de la corona....
    Onos, me lo estás poniendo a huevo. Ya tengo 1 pie y 1/2 dentro. Si alguien hiciera un review con buenas impresiones, me lanzaba seguro.
    Última edición por Mario Marenostrum; 19-oct-2020 a las 20:50
    Tengo el corazón de una peluquera de provincias (Joaquín Sabina)

User Info Menu

Cita Iniciado por Mario Marenostrum Ver mensaje
    Onos, me lo estás poniendo a huevo. Ya tengo 1 pie y 1/2 dentro. Si alguien hiciera un review con buenas impresiones, me lanzaba seguro.
    Yo esperare un par de semanas, hasta agotar la oferta pre-order para conseguir el armis gratis y configurarlo a mi gusto. Pues yo tengo 1 pie y 3/4 dentro

Una buena review que he encontrado es esta. Parece que la web esta es famosilla en Alemania y saca buenas fotos:

https://chrononautix.com/circula-aquasport/

Y un video que acaban de sacar con más detalles del reloj:

User Info Menu

Yo esperare un par de semanas, hasta agotar la oferta pre-order para conseguir el armis gratis y configurarlo a mi gusto. Pues yo tengo 1 pie y 3/4 dentro

Una buena review que he encontrado es esta. Parece que la web esta es famosilla en Alemania y saca buenas fotos:

https://chrononautix.com/circula-aquasport/

Y un video que acaban de sacar con más detalles del reloj:

También tienen un bono de diez euros por ser primera compra si os suscribís a la página....

User Info Menu

No tengo apaño, no me he podido resistir. Al final he caído

Nombre:  121640734_10158830133337008_1267042398796912293_o.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 154.6 KB

Ese es el que he pedido al final. Soy de gatillo muyyyyyy fácil.

No entro más al foro hasta el año que viene....

Lo he pedido con la Tropic y de regalo el brazalete.

User Info Menu

Cita Iniciado por bird33 Ver mensaje
    No tengo apaño, no me he podido resistir. Al final he caído

Nombre:  121640734_10158830133337008_1267042398796912293_o.jpg
Visitas: 120
Tamaño: 154.6 KB

Ese es el que he pedido al final. Soy de gatillo muyyyyyy fácil.

No entro más al foro hasta el año que viene....

Lo he pedido con la Tropic y de regalo el brazalete.
    Que bueno!!!! Yo estoy si pedir con Tropic o Milanesa.

User Info Menu

Que bueno!!!! Yo estoy si pedir con Tropic o Milanesa.

Yo, al venir el brazalete de regalo, el cuarzo lo he descartado, tenía clara que lo pediría con la Tropic, para variar más....

User Info Menu

Onos, por los dioses, review en cuanto te llegue. Al menos primeras impresiones.
    Tengo el corazón de una peluquera de provincias (Joaquín Sabina)

User Info Menu

Cita Iniciado por bird33 Ver mensaje
    Yo, al venir el brazalete de regalo, el cuarzo lo he descartado, tenía clara que lo pediría con la Tropic, para variar más....
    ETA o STP al final?
    Última edición por ONOS; 21-oct-2020 a las 09:08

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo