• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Circula Watches, ¿alguien sabe algo?

ONOS

ONOS

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas, leyendo por RE he llegado a esta marca, CIRCULA:

https://circulawatches.com/en/

En concreto me ha gustado este modelo AquaSport, de 39mm, con diferentes colores y calibres a elegir, STP1-11, ETA o COSC:

BlauWeis-mit-Reliefwellen-3.jpg



¿Alguien los conoce? Parece una micromarca Alemana, con historia detrás, pero que se han "reinventado" hace unos años.

Bueno pues eso, si alguien sabe algo se agradecería. :ok::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juancho Garcia
Que guapo ese. Yo había visto, me invadían con publicidad, los dress watch que tienen y no me decían nada, pero ese Aquasport es precioso
 
La verdad es que sobre el papel las prestaciones del Aquasport son muy buenas, [FONT=&quot]ETA 2824-2, cristal zafiro, bisel zafiro, Superluminova en manecillas, índices y bisel, armis de calidad y un diseño muy chulo a un precio moderado.
Sólo falta la valoración de alguien que tenga uno o conozca la marca en profundidad. [/FONT]
 
La verdad es que sobre el papel las prestaciones del Aquasport son muy buenas, [FONT=&quot]ETA 2824-2, cristal zafiro, bisel zafiro, Superluminova en manecillas, índices y bisel, armis de calidad y un diseño muy chulo a un precio moderado.
Sólo falta la valoración de alguien que tenga uno o conozca la marca en profundidad. [/FONT]
Eso es, es lo que he pensado yo también. Aquí una review con un prototipo:
lostlink.jpg
 
Otro artículo donde lo ponen bastante bien: https://masterhorologer.com/2020/10/14/circula-aquasport/

Me gusta bastante y me lo estoy pensando mucho....
El gris y verde me parece el más bonito
Por lo que he leído en un foro alemán estilo RE, lo planteo en el foro y la gente dio opinión y fue perfeccionando el reloj. Además, parece que hasta noviembre regalan el armis si se compra el modelo con tropic o milanesa. O un reloj Quartz.

https://uhrforum.de/threads/neue-taucheruhr-von-circula.432285/

Yo también estoy bastante caliente. Buscaba algo de 39mm, índices y agujas en naranja y dial azul. Este además con olas...Y con ETA. Seguiremos leyendo!!!
 
Si al final te decides, haz reseña. Estoy con un pie dentro. Lo único que me para es que me gusta el azul y no sé si viéndolo físicamente será un poco cantoso o no. Si supiera 100% que es un azul mate chulo me lanzaba.
No sé si hablas del azul de las olas...que es el que más me gusta a mí. Este es el dial definitivo, el bisel la parte clara va a tener mayor contraste para que se vea mejor el 10 y 20. Y prueba de lumen...

6408f3e887669dbdf949ee33d01b2b13.jpg
2b239eba0b6b3cee04fdbcb6b7f5c4d9.jpg
 
Si al final te decides, haz reseña. Estoy con un pie dentro. Lo único que me para es que me gusta el azul y no sé si viéndolo físicamente será un poco cantoso o no. Si supiera 100% que es un azul mate chulo me lanzaba.

Por supuesto, si caigo y se viene para casa, haré reseña seguro, cuenta con ello
 
  • #10
Yo estaba pensando en el azul ETA 2824, pero ufff, esos dial/bisel me encantan, si montara un ETA2824 y armis no lo dudaría, pero con el SPT 1-11 tengo ciertas dudas, he leído de todo sobre este calibre, bueno y menos bueno. Esa combinación de azules y blanco de dial/bisel es una pasada.
 
  • #11
Me han gustado mucho!! Alguien se ha decidido? Me parecen muy bonitos. Y lo de 39mm les da un plus! Tengo la muñeca pequeña, y todo lo que voy biendop que me gusta me queda enorme... ::bash::
 
  • #12
Yo estaba pensando en el azul ETA 2824, pero ufff, esos dial/bisel me encantan, si montara un ETA2824 y armis no lo dudaría, pero con el SPT 1-11 tengo ciertas dudas, he leído de todo sobre este calibre, bueno y menos bueno. Esa combinación de azules y blanco de dial/bisel es una pasada.

En Pre-Order, se puede combinar lo que quieras. En la web tiene algunas opciones, pero puedes montar al precio de ETA con cualquier dial y con tropic o milanesa a precio más bajo y de regalo el armis. También elegir el color de tropic o lo que sea. En Pre Order cualquier tipo de combinación, diales, bisel, detalle en color de la corona....
 
Última edición:
  • #13
En Pre-Order, se puede combinar lo que quieras. En la web tiene algunas opciones, pero puedes montar al precio de ETA con cualquier dial y con tropic o milanesa a precio más bajo y de regalo el armis. También elegir el color de tropic o lo que sea. En Pre Order cualquier tipo de combinación, diales, bisel, detalle en color de la corona....

Onos, me lo estás poniendo a huevo. Ya tengo 1 pie y 1/2 dentro. Si alguien hiciera un review con buenas impresiones, me lanzaba seguro.
 
Última edición:
  • #14
Onos, me lo estás poniendo a huevo. Ya tengo 1 pie y 1/2 dentro. Si alguien hiciera un review con buenas impresiones, me lanzaba seguro.

Yo esperare un par de semanas, hasta agotar la oferta pre-order para conseguir el armis gratis y configurarlo a mi gusto. Pues yo tengo 1 pie y 3/4 dentro :D

Una buena review que he encontrado es esta. Parece que la web esta es famosilla en Alemania y saca buenas fotos:

https://chrononautix.com/circula-aquasport/

Y un video que acaban de sacar con más detalles del reloj:

 
  • #15
Yo esperare un par de semanas, hasta agotar la oferta pre-order para conseguir el armis gratis y configurarlo a mi gusto. Pues yo tengo 1 pie y 3/4 dentro :D

Una buena review que he encontrado es esta. Parece que la web esta es famosilla en Alemania y saca buenas fotos:

https://chrononautix.com/circula-aquasport/

Y un video que acaban de sacar con más detalles del reloj:


También tienen un bono de diez euros por ser primera compra si os suscribís a la página....
 
  • #16
No tengo apaño, no me he podido resistir. Al final he caído

121640734_10158830133337008_1267042398796912293_o.jpg

Ese es el que he pedido al final. Soy de gatillo muyyyyyy fácil.

No entro más al foro hasta el año que viene....

Lo he pedido con la Tropic y de regalo el brazalete.
 
  • #17
No tengo apaño, no me he podido resistir. Al final he caído

Ver el archivos adjunto 876999

Ese es el que he pedido al final. Soy de gatillo muyyyyyy fácil.

No entro más al foro hasta el año que viene....

Lo he pedido con la Tropic y de regalo el brazalete.
Que bueno!!!! Yo estoy si pedir con Tropic o Milanesa.
 
  • #18
Que bueno!!!! Yo estoy si pedir con Tropic o Milanesa.


Yo, al venir el brazalete de regalo, el cuarzo lo he descartado, tenía clara que lo pediría con la Tropic, para variar más....
 
  • #19
Onos, por los dioses, review en cuanto te llegue. Al menos primeras impresiones.
 
  • #20
Yo, al venir el brazalete de regalo, el cuarzo lo he descartado, tenía clara que lo pediría con la Tropic, para variar más....
ETA o STP al final?
 
Última edición:
  • #22
Por error pensé que el primero que había picado/pecado fue Onos. Bird, lo mismo, primeras impresiones cuando lo recibas, please.
 
  • #25
Acabo de hacer el pedido!!! al final el modelo azul con olas, con movimiento ETA y he pedido la tropic en color negro y el detalle azul de la corona. Y el armis claro.

Por error pensé que el primero que había picado/pecado fue Onos. Bird, lo mismo, primeras impresiones cuando lo recibas, please.


Venga Mario, a ver si conseguimos presentar la colección completa en el Foro!!!!
Si se lo decimos a Cornelius hasta nos hace un detalle :flirt:
 
Atrás
Arriba Pie