• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chronos: Dan Henry 1972 vs Boldr Field Medic

  • Iniciador del hilo ONOS
  • Fecha de inicio
ONOS

ONOS

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estaba buscando un juguetito y estos dos me gustan, ¿que opinais? La cosa es elegir uno...:D

Dan Henry 1972

Un homenaje/copia al Porsche Design, me gusta el plateado.

Ei2jpQ7l.png


https://danhenrywatches.com/products/1972-maverick-chronograph

Caja: 41mm
12,7 mm de grosor
Lug: 20mm
Lug to lug: 45.7 mm
Movimiento Cuarzo de Miyota 0S80 con alarma
Correa: Armis

Precio 350$

Boldr Field Medic

Lo han hecho por el Covid19 y se coge el pulso. Donan una parte. Me gustan las dos variaciones.



https://www.boldrsupply.co/products/field-media-i

https://www.boldrsupply.co/products/field-medic-ii

Caja: 38mm Titanium Case
Movimiento: Japanese SII VK64
Water Resistance: 200m (660ft) / 20ATM
12.2mm de groso
Lug: 20mm
Lug to lug: 44mm
Correa: Nato
Precio 299$
 
Para mi el mas bonito y el que mas destaca con diferencia es el Dan Henry plateado, ya nos contarás por cual te decantas finalmente un saludo compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi el mas bonito y el que mas destaca con diferencia es el Dan Henry plateado, ya nos contarás por cual te decantas finalmente un saludo compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, es el que más me gusta.
 
Mi voto por el Dan Henry, me parece infinitamente más bonito, también en acero.
 
Son bastante diferentes, pero para mi, el Dan Henry. Me parece más bonito y, además, lleva un movimiento que no se ve mucho, con la ventaja del alarma.
 
Son bastante diferentes, pero para mi, el Dan Henry. Me parece más bonito y, además, lleva un movimiento que no se ve mucho, con la ventaja del alarma.
No creo que lo utilice mucho, pero curioso un rato. :D
 
El Dan Henry me gusta mas.
 
Ese Dan Henry me parece muy interesante (en acero).
 
  • #10
Hola,
Te pongo por aquí las fotos que hemos comentado por privado, a ver si te sirven.
Como ves, no son muy fiables las típicas fotos así directas a la muñeca, siempre va a parecer el reloj mucho más grande de lo que es.
Teniendo tamaño de muñeca parecido, creo que te puedes hacer un poco la idea.

20200528_160438.jpg

20200528_160808.jpg

20200528_160902.jpg

20200528_160939.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosgolum
  • #11
Hola,
Te pongo por aquí las fotos que hemos comentado por privado, a ver si te sirven.
Como ves, no son muy fiables las típicas fotos así directas a la muñeca, siempre va a parecer el reloj mucho más grande de lo que es.
Teniendo tamaño de muñeca parecido, creo que te puedes hacer un poco la idea.

Muchas gracias!!!!! Así lo veo genial!
 
Atrás
Arriba Pie