• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baltic

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
BALTIC: me gustaría saber vuestra experiencias con esta marca, la calidad de estos relojes y si de verdad valen el precio que tiene para ser una micromarca.

Este es el reloj que tengo en la mirilla: Bicompax 001 Cream

https://baltic-watches.com/en/archives/bicompax-001


lostimage.jpg
 
De manera parecida a como te han contestado en el otro hilo de Helm, usando el buscador aparecen varios hilos acerca de la marca. El último es de la semana pasada.

A modo de resumen, en algunos modelos el precio es caro para el calibre que montan. Su estética es bonita y con aire y medidas vintage.
 
Esteticamente me encantan, en cuanto al diametro es demasiado pequeño para mi muñeca y en cuanto al calibre tengo dudas y no me acaba de convencer.
 
¿Que son de cuarzo?
 
600€ más o menos por un ST19 no?

A mi me parece caro.

Iría antes a por este HTD similar y de mismo movimiento, creo que seguirá en Kickstarter más barato:
IMG_20200422_131834.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie