• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Back fire Automatic

  • Iniciador del hilo MuDeAries
  • Fecha de inicio
MuDeAries

MuDeAries

Forer@ Senior
Sin verificar
Interesante y original modelo de reloj. No se sabe muy bien la fiabilidad de ese mecanismo, pero me ha llamado la atención y su diseño me encanta. Qué opináis?

lostlink.jpg
 
Supongo que tendrá su público.
Desde luego, a mí no me entra por los ojos.
 
That's not my cup of coffee
 
Me parece diferente y un " tocho" de cuidado...
 
Tendria que verlo en vivo (especialmente por el tamaño), pero el diseño me gusta. Gracias por compartirlo!

Enviado desde mi Vexia Fcs e2 Plus mediante Tapatalk
 
A mi me gusta, se da un aire a los RECwatches también inspirados en el automovilismo, además me agrada que no sea una inspiración vintage porque ya hemos visto muchas (y eso que me encantan).
Muchas gracias por pasarlo
 
Se le ve contundente, original y deportivo, pero como ya han dicho por aquí habría que verlo en vivo.
 
No me va nada...
 
Atrás
Arriba Pie