• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aramar Walrus, automático SWISS ETA 2824-2

  • Iniciador del hilo Maclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maclock

Maclock

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, muy buenas.

Ante todo perdón por si hay algo que no proceda ya que es mi primer hilo, aunque creo que es el lugar indicado por la temática, pero si hay que modificar algo se cambia.

El caso es que la micromarca holandesa ARAMAR ha publicado en Facebook su nuevo proyecto de diver y lo está patrocinando en la plataforma de Kickstarters.

Aramar.jpeg

Se trata del reloj de buceo Aramar Walrus, automático SWISS ETA 2824-2 automático que se presenta en dos versiones: una negra y otra azul.
El nombre proviene del submarino holandés de la clase Walrus. Este barco es considerado uno de los submarinos de ataque no nuclear más avanzados del mundo.
El calibre es un ETA 2824-2, la estanquidad 200m, cristal de zafiro AR, el tamaño de caja 41,5mm, bisel 40,5 y el lug to lug de 45,6mm.
Se puede elegir color (Negro/naranja y Azul) y correa (milanesa o correa de caucho).

El precio es de 399 euros más gastos de envío (algo elevados) aunque parece entenderse que los pedidos desde la Unión Europea están libres de impuestos y aduanas.

La campaña acaba de empezar y termina el 1 de enero de 2020.

La información completa de la campaña se puede encontrar en su página de Kickstarter:

lostlink.jpg


Espero que le sirva a quien le pueda interesar. Gracias.
 
Estupendas propuestas. Y además con calibre ETA !!!! El que tiene color naranja me gusta especialmente. Y encima lleva milanesa. Me encanta !!!
 
esteticas trilladisimas
 
Me gustá, quizá lo vea algo caro
 
Es un reloj bastante barato para llevar 2824-2.
 
Buenos días a todos. Me he metido en el KS de este reloj y no han conseguido la financiación. Es una pena, porque se han quedado a medio camino.
Lo que veo que han hecho, es intentar producir el modelo a través de "pre-ventas". Dicen que con 20 pedidos podrán producirlo. Han puesto un precio de 399 incluyendo la milanesa. Esta es su web:
lostlink.jpg

Si alguno pensaba en comprar este reloj, no parece mala opción. Yo aún no tengo claro si me gusta o no
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie